ALREDEDOR DE LAS 19.00 HORAS TAXISTAS RETIENEN A UN INDIVIDUO A QUIEN RECONOCEN QUE HACE UN MES HABÍA ROBADO UN TAXI (EL 223) Y LO LLEVAN A LA COLONIA NUEVO PARAÍSO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 10 de junio de 2017

ALREDEDOR DE LAS 19.00 HORAS TAXISTAS RETIENEN A UN INDIVIDUO A QUIEN RECONOCEN QUE HACE UN MES HABÍA ROBADO UN TAXI (EL 223) Y LO LLEVAN A LA COLONIA NUEVO PARAÍSO

Alrededor de las 19.00 horas del día de hoy viernes 9 de junio, un taxista que hace poco fue despojado de su unidad en el centro nocturno Las Colegialas, reconoció a la persona que cometió ese hurto.
Frente a la Taquería Mely, en un lavado, el conductor del taxi con número económico 223, reconoció a su victimario, cuando iban dos personas a bordo de un auto Sentra de color blanco. Al verlo, le cerraron el paso, no sin antes avisarles a sus demás compañeros que de un momento a otro se juntaron ahí en Barrio El Sauzal.
El conductor del Sentra lo dejaron libre y este fulano, el ratero lo subieron a un auto Chevy de color rojo. Acuerdan los taxistas que mejor fuera conducido a la Colonia Nuevo Paraíso, debido a que –dijeron- la policía o las autoridades lo podían negociar y que al rato estaría libre.
Cuando le preguntaron qué es lo que había hecho con el taxi, este bandido contestó que lo había vendido por la cantidad de $13,000.00 en la comunidad de Santo Domingo, municipio de Ocosingo.
Las autoridades de Nuevo Paraíso, después de dilucidar, comentan que lo único que pueden hacer es llamando a la Subsecretaría de Gobierno y al Mando Único.
Hasta este momento están esperando que arriben las autoridades para ver esta situación. / La Voz de Ocosingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES