ALCALDE DE SCLC TOMA PROTESTA A NUEVOS FUNCIONARIOS DEL MANDO ÚNICO POLICIAL. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 12 de junio de 2017

ALCALDE DE SCLC TOMA PROTESTA A NUEVOS FUNCIONARIOS DEL MANDO ÚNICO POLICIAL.


• Francisco Hernández Nuño e Isidro Hernández Cruz como subdirector de Policía y Coordinador General del CRPROCyB, respectivamente.
El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, realizó, la mañana de este lunes, la presentación oficial del nuevo Coordinador General del Centro Regional de Protección Civil y Bomberos (CRPROCYB) Isidro Hernández Cruz y a Francisco Hernández Nuño como Subdirector de Policía Municipal respectivamente, a quienes les tomó protesta de Ley durante el homenaje en las instalaciones de la corporación policiaca.
Con la presencia de representantes de diversos cuerpos de seguridad, Federales, Estatales, civiles y Militares, el Alcalde Sancristobalense, expresó: “vengo como Primera Autoridad Municipal y con los derechos que la Ley Orgánica Municipal y del Estado de Chiapas me confiere, para hacerles patente mi reconocimiento por la labor que han venido desempeñado y a presentarles a los nuevos Funcionarios del Mando Único, que a partir de hoy iniciarán sus actividades en esta corporación policiaca”, mencionó.
“Los invito a todos y cada uno de ustedes que sigamos cumpliendo con nuestra responsabilidad; hoy estoy orgulloso de la valentía, dedicación y vocación de servicio de todos y todas para sacar adelante el trabajo que les ha sido encomendado en la seguridad personal y material de la ciudadanía Sancristobalense”, precisó.
Señaló que el esfuerzo y dedicación empeñado en el trabajo diario de todo Elemento Policíaco, que sea en beneficio de la ciudadanía Sancristobalense, será siempre recompensado y reconocido, o bien, descalificado y sancionado. “Así como se reconocerán a las personas que aporten beneficios a San Cristóbal de Las Casas, así también se reprobarán las actitudes negativas que propicien el retroceso y estancamiento del trabajo por falta de iniciativa laboral”.
Invitó a cada uno de las y los elementos a seguir con el empeño, entusiasmo y eficiencia que los ha caracterizado durante este tiempo de la actual Administración, ya que, comentó: “ustedes son los responsables diarios de la seguridad de la ciudadanía y en ustedes caerán las glorias o el descontento de los habitantes”.
Los exhortó a seguir trabajando con honradez, con capacidad, y sobre todo con responsabilidad, apegándose al estado de derecho y con respeto al ciudadano. “La población requiere una respuesta con mayor eficacia como lo han venido realizando para garantizar la tranquilidad y convivencia armónica”.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES