728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 19 de junio de 2017

    Accidente deja dos lesionados y daños cuantiosos en el trama SCLC-Tuxtla.

    Dos lesionados y daños por varios miles de pesos es el resultado de un accidente registrado la mañana de hoy en el kilómetro 33 más 500 de la carretera de cuota San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez, en donde tres unidades impactaron.
    Eli Miguel Matías Román conductor del carro rojo con placas del Estado de México NCP 1738 fue quien recibió el mayor impacto al grado de que el motor de su unidad salió disparado diez metros adelante, en tanto el frente quedó completamente destrozado y el internado en el hospital de las culturas.
    En tanto Eric Magariño Toledo, originario de San Cristóbal de las Casas y con domicilio en la colonia Getzemani en el periférico norte, fue identificado como el conductor de la unidad blanca.
    Del otro conductor de una camioneta negra y de sus ocupantes se desconocen datos, sin embargo esta última unidad salió disparada fuera de la carretera para internarse en la milla de terrenos aledaños.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Accidente deja dos lesionados y daños cuantiosos en el trama SCLC-Tuxtla. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top