728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 5 de mayo de 2017

    ‘Yo no me he metido con nadie’: papá de bebé asesinado en Puebla

    CIUDAD DE MÉXICO.

    El papá del bebé asesinado durante un asalto en la autopista México-Puebla, Hilario Vázquez, aseguró que no pertenece a ningún tipo de grupo delictivo, como las autoridades señalaban en una de las hipótesis de las causas de la agresión de la que fue blanco junto con su familia.

    Yo no me he metido con nadie, soy pobre, no tengo dinero, mi camioneta era una camioneta viejita”, señaló el padre de familia, en entrevista para Imagen Noticias, con Ciro Gómez Leyva.

    “Yo no tengo nada que ver con nada, toda la gente sabe quién soy, no me meto con nadie, no tengo… alguna mafia, nada, soy albañil y punto”.

    Hilario Vázquez exigió a las autoridades que hagan su trabajo, en lugar de acusarlo de ser miembro de alguna célula criminal.

    “Limpiar el nombre mío y el de mi familia, no puedo creer que las autoridades digan que soy de algún tipo de mafia, sabiendo que yo traía a mi esposa, a mi hijo, a mi sobrina”, urgió.

    “Que hagan su trabajo, de hecho, yo los llevé a donde estaba el casquillo, la Procuraduría nunca llegó a recogerlo ni a sacarle pruebas”.

    La tarde de este jueves fue sepultado el bebé, de nombre Elías, que viajaba junto con su familia a bordo de la camioneta donde todos fueron atacados,. en el kilómetro 87 de la carretera México-Puebla.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ‘Yo no me he metido con nadie’: papá de bebé asesinado en Puebla Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top