*Urge apoyar la acuacultura que genera empleos productivos: Sen. Melgar* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de mayo de 2017

*Urge apoyar la acuacultura que genera empleos productivos: Sen. Melgar*


Basta de corrupciĂ³n.
Tapachula, Chiapas a 15 de mayo de 2017. "Solo con esfuerzo, honestidad, confianza y resultados se pueden lograr las cosas, hoy estamos impulsando proyectos productivos que generen dinero en los bolsillos, como la Acuacultura, ya basta de corrupciĂ³n que daña y afecta la economĂ­a de las familias chiapanecas", puntualizĂ³ Melgar.
Cabe destacar que Melgar presentĂ³ en noviembre del 2016 un punto de acuerdo en el que pide a las autoridades, regular y controlar la importaciĂ³n de Tilapia de origen chino, ademĂ¡s ha gestionado tinas de geomembrana para la producciĂ³n de Tilapia en diferentes municipios del estado.
Hoy Melgar hace un llamado para que se consuma la tilapia local pues miles de familias chiapanecas viven de esta actividad productiva, ademĂ¡s que es de mejor calidad que la de origen chino.
“Debemos apoyar a los municipios que viven de la acuacultura, reorganizar las cadenas productivas y proteger el medio ambiente, para impulsar el empleo de quien mĂ¡s lo necesita, y que honradamente se ganan la vida”, dijo.
Melgar destacĂ³ la importancia de transparentar los programas de apoyo para impulsar la acuacultura productiva que representa un gran valor para la economĂ­a del estado, ademĂ¡s la acuacultura se sitĂºa en los primeros lugares de producciĂ³n de mojarra tilapia a nivel nacional, hoy esto es un punto de oportunidad para los que trabajan organizadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES