728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 16 de mayo de 2017

    Una niñera es grabada en VIDEO mientras golpeaba en el rostro a un menor en Turquía


    Los padres del menor, contrataron a Nadia Shapoval, una mujer ucraniana de 54 años de edad para que cuidara a su hijo mientras ellos no estaban en casa. Sin embargo, después de seis meses empezaron a notar que el niño tenía diversas marcas en el cuerpo.


    Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales de todo el mundo han expresado su indignación por un video que muestra el maltrato que sufría un menor por parte de su niñera en la ciudad de Estambul, Turquía.

    Los padres del menor, identificados sólo como SE y MTE, contrataron a Nadia Shapoval, una mujer ucraniana de 54 años de edad para que cuidara a su hijo mientras ellos no estaban en casa. Sin embargo, después de seis meses empezaron a notar que el niño tenía diversas marcas en el cuerpo.

    La pareja empezó a sospechar que su hijo era víctima de maltrato por parte de la niñera y decidió instalar varias cámaras de video vigilancia en su hogar para saber si sus suposiciones eran correctas.

    Antes de revisar el material grabado por las cámaras, los padres del menor decidieron despedir a la niñera por diversos problemas con su comportamiento.

    Días más tarde el matrimonio decidió ver los videos y quedaron completamente anonadados. Uno de los clips mostraba el momento en el que Shapoval tomaba al menor que se encontraba sentado en una silla alta, lo sujetaba del cuello, lo cargaba y después le daba varios golpes en el rostro.

    Tras ver el material la pareja acudió con la policía para levantar una denuncia, pero según medios turcos la mujer continuaba en libertad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Una niñera es grabada en VIDEO mientras golpeaba en el rostro a un menor en Turquía Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top