Una mujer resulta lesionada en grave accidente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de mayo de 2017

Una mujer resulta lesionada en grave accidente

Con una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales se saldĂ³ la volcadura de una camioneta que transportaba vĂ­veres para la FundaciĂ³n de Obras Sociales de San Vicente, del Hospital San Carlos del municipio de Altamirano.

El accidente ocurriĂ³ durante la mañana de este lunes, cuando una mujer circulaba sobre el tramo carretero ComitĂ¡n-Altamirano, al parecer a exceso de velocidad y la falta de precauciĂ³n fue lo que provocĂ³ que, a la altura de la colonia Yasha, perdiera el control  y volcara.

DespuĂ©s de algunos minutos, decenas de pobladores se congregaron para saber lo que ocurrĂ­a, encontrando que al interior de un vehĂ­culo de la marca Ford tipo F350, color blanco, con placas de circulaciĂ³n CW-74601 del estado de Chiapas, habĂ­a una mujer seriamente lesionada.

Hasta el lugar acudieron dos personas identificadas con el nombre de Filomeno HernĂ¡ndez GarcĂ­a y Sor Genoveva CĂ¡ndido Reyes, a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo vagoneta, en su modalidad de ambulancia, con placas de circulaciĂ³n DSV-5900 del estado de Chiapas, quienes mencionaron que se harĂ­an cargo de todos los gastos.

Tanto los habitantes de la colonia Yasha y los propietarios de la unidad, no permitieron que las autoridades intervinieran, por lo que tuvieron que retirarse de inmediato para evitar otro incidente.

Con informaciĂ³n de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES