Trabajo honesto y productivo para constructores chiapanecos: Sen. Melgar. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de mayo de 2017

Trabajo honesto y productivo para constructores chiapanecos: Sen. Melgar.


CDMX a 4 de Mayo de 2017.- En el marco del dĂ­a del trabajador de la construcciĂ³n, el Senador Luis Armando Melgar, resaltĂ³ la importancia que tiene este sector para el desarrollo econĂ³mico del estado, toda vez que se trabaje con honestidad y haciendo las cosas bien para que sean los constructores chiapanecos quienes se vean beneficiados con estas obras.
El legislador tapachulteco puntualizĂ³ que la construcciĂ³n de infraestructura garantiza un Chiapas productivo, por ello es necesario fortalecer este sector, brindando las mismas oportunidades y aprovechando el talento y mano de obra local.
Cabe destacar que Melgar ha sostenido encuentros con las diversas cĂ¡maras y colegios relacionados a la industria de la construcciĂ³n en Chiapas, donde ha escuchado de cerca y en voz de sus integrantes, las problemĂ¡ticas actuales pero tambiĂ©n los puntos de oportunidad que tiene este importante sector.
“Hoy estamos construyendo un mejor Chiapas, por ello es importante hacerlo en base a tres valores primarios, honestidad, confianza y con resultados para hacer las cosas bien en beneficio de nuestra economĂ­a”, finalizĂ³ Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES