728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 10 de mayo de 2017

    TENEMOS QUE RECUPERAR LA VOCACIÓN PRODUCTIVA DE MEZCALAPA: SEN MELGAR


    San Fernando, Chiapas a 10 de mayo del 2017.- En reunión de trabajo con sectores sociales y productivos de la región, el Senador Luis Armando Melgar, escuchó de cerca a cada uno de los representantes de las diversas comunidades, quienes expusieron sus problemáticas y se aportaron ideas para poder recuperar la vocación productiva de Mezcalapa.
    Melgar aseguró que es necesario trabajar con un solo objetivo, el de poder detonar el sentido productivo en la región, “Mezcalapa debe ser lo que antes fue, una tierra próspera y altamente productiva, además existe el gran potencial de la pesca gracias a las presas, por ello urge fortalecer a los sectores que todos los días dan su mejor esfuerzo para salir adelante”, puntualizó.
    Ante representantes de los municipios de Chicoasén, Coapilla, Copainalá, Francisco León, Osumacinta, Ocotepec y San Fernando entre otros, el legislador tapachulteco expresó que Mezcalapa tiene con qué, para que el beneficio social vaya de la mano del crecimiento económico, y que los apoyos lleguen a las manos correctas.
    “Estoy convencido que tenemos todo para hacer de Chiapas un gran estado, dando el impulso productivo, sin pedir nada a cambio, con confianza, de forma honesta y dando resultados, a fin de generar un desarrollo económico y social para los chiapanecos”, finalizó Melgar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TENEMOS QUE RECUPERAR LA VOCACIÓN PRODUCTIVA DE MEZCALAPA: SEN MELGAR Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top