728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 8 de mayo de 2017

    Sujeto al borde de la muerte tras ser atropellado

    8 mayo, 2017
    **El accidente ocurrió sobre en el tramo carretero Tuxtla- Rivera  las  Flechas a la altura del kilómetro 5.

    **La víctima intentó cruzar la peligrosa arteria, la noche del sábado, cuando fue embestido violentamente por un carro, sufriendo heridas y fracturas de gravedad. El responsable se dio a la fuga.



    Alberto Ferrall

    Tuxtla Gutiérrez.- Un  hombre   resultó con lesiones graves,   luego de  ser atropellado por un  carro  fantasma,  la  noche  del sábado  en  la  carretera  Tuxtla- Rivera  las  Flechas.

    Los hechos se registraron   a  la  altura  del  kilómetro  5, cuando una  persona  del  sexo  masculino, iba al parecer a su domicilio, pero al intentar cruzar la peligrosa arteria,  fue atropellado brutalmente por un carro, cuyo conductor se dio a la fuga.

    Tras  el  impacto,  el  sujeto  fue  lanzado por  varios metros,  quedando  tendido en  medio  de  la  carretera,    con  diferentes  lesiones  y  posibles  fracturas.

    Lugareños solicitaron apoyo vía 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo, quienes auxiliaron al herido y luego lo trasladaron al hospital regional Gilberto Gómez Maza, donde se debate entre la vida y la muerte.

    Elementos de la Policía Municipal  fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos. La víctima quedó en calidad de desconocida, solamente se sabe que vestía pantalón  de  mezclilla  color  azul, camisa  gris  y  zapatos  color  café.


    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sujeto al borde de la muerte tras ser atropellado Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top