Sujeto al borde de la muerte tras ser atropellado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 8 de mayo de 2017

Sujeto al borde de la muerte tras ser atropellado

8 mayo, 2017
**El accidente ocurriĂ³ sobre en el tramo carretero Tuxtla- Rivera  las  Flechas a la altura del kilĂ³metro 5.

**La vĂ­ctima intentĂ³ cruzar la peligrosa arteria, la noche del sĂ¡bado, cuando fue embestido violentamente por un carro, sufriendo heridas y fracturas de gravedad. El responsable se dio a la fuga.



Alberto Ferrall

Tuxtla GutiĂ©rrez.- Un  hombre   resultĂ³ con lesiones graves,   luego de  ser atropellado por un  carro  fantasma,  la  noche  del sĂ¡bado  en  la  carretera  Tuxtla- Rivera  las  Flechas.

Los hechos se registraron   a  la  altura  del  kilĂ³metro  5, cuando una  persona  del  sexo  masculino, iba al parecer a su domicilio, pero al intentar cruzar la peligrosa arteria,  fue atropellado brutalmente por un carro, cuyo conductor se dio a la fuga.

Tras  el  impacto,  el  sujeto  fue  lanzado por  varios metros,  quedando  tendido en  medio  de  la  carretera,    con  diferentes  lesiones  y  posibles  fracturas.

Lugareños solicitaron apoyo vĂ­a 911, por lo que al lugar acudieron paramĂ©dicos de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo, quienes auxiliaron al herido y luego lo trasladaron al hospital regional Gilberto GĂ³mez Maza, donde se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de la PolicĂ­a Municipal  fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos. La vĂ­ctima quedĂ³ en calidad de desconocida, solamente se sabe que vestĂ­a pantalĂ³n  de  mezclilla  color  azul, camisa  gris  y  zapatos  color  cafĂ©.


Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES