Sol de la juventud es eclipsado por la muerte - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de mayo de 2017

Sol de la juventud es eclipsado por la muerte

El sol se ponĂ­a poco a poco en el poniente. LlovĂ­a en Tuxtla. Justo en ese momento el sol de la juventud de un hombre se ponĂ­a mientras estaba en el cenit de la vida. No debe de ser asĂ­. No puede ser asĂ­ al menos que un eclipse produzca la oscuridad a mediodĂ­a. Pero ocurriĂ³.

La tĂ­a de Daniel llegĂ³ a la casa en obra negra, de block, con ventana de madera, ubicada en la calle Iztalapa, casi esquina con Covadonga, en el fraccionamiento La MisiĂ³n.

Era la tarde del domingo. Comenzaba a llover. Y de repente la lluvia arreciĂ³. LlegĂ³ a su clĂ­max.

El sol se ocultaba poco a poco, lento pero progresivo, inminente. Llega el ocaso a toda vida, pero se espera que sea de modo lĂ³gico, en la senectud.

No puede concebirse un sol ocultĂ¡ndose al mediodĂ­a. Pero en la vida de Daniel fue asĂ­.

Con tan solo 25 años de edad, en el cenit de la vida, el joven vio el ocaso de su existencia. PasĂ³ de la primavera al otoño abruptamente. Y las hojas de su Ă¡rbol cayeron todas.

Fue hallado sin vida, presuntamente ahorcado. Se cree fue suicidio. Autoridades investigan un posible crimen.

Paramédicos del ERUM acudieron para corroborar que el muchacho ya no tenía signos vitales.

PolicĂ­as acordonaron el Ă¡rea. Vecinos observaron y se condolieron al ver a la tĂ­a de Daniel llorando a mares sobre los hombros de cada amigo o pariente que llegaba al lugar.

Las fuentes de sus ojos se desbordaron cuando periciales de la FiscalĂ­a General del Estado ordenaron levantar el cuerpo sin vida y fue subido a la carroza para ser llevado al Semefo, a fin de realizar la necropsia de rigor.

Con informaciĂ³n de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES