728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 2 de mayo de 2017

    SOCIEDAD Y GOBIERNO, LA FÓRMULA EFICAZ PARA EL DESARROLLO DE SCLC: MARCO CANCINO


    Se trabaja en conjunto en la solución de temas como el mejoramiento del Centro Histórico, paz social, ordenamiento e imagen urbana entre otros temas.
    Interesado en consolidar un frente común para la solución de los diversos problemas que aquejan a la ciudad, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, convocó a una reunión de trabajo a representantes de diversas cámaras del sector empresarial, social, colegios de arquitectos, ingenieros, a quienes presentó proyectos para análisis, entre ellos, temas como el mejoramiento del Centro Histórico, paz social, ordenamiento e imagen.
    “Estamos sentando las bases para la construcción de una comunidad más participativa, queremos que la sociedad cada vez esté más involucrada en los temas que a todos nos preocupa para que la unión de nuestras ideas, de nuestros conocimientos y con acciones concretas avancemos en mejorar las condiciones de todos los habitantes de este Valle de Jovel”, afirmó el Ejecutivo Municipal al dar la bienvenida.
    Indicó que para poder ejecutar programas y proyectos, es importante la socialización con la población, “para nosotros como Gobierno Municipal es de mucha relevancia fomentar la comunicación y participación con los diferentes sectores, porque aun habiendo diferencias tenemos algo en común: el bienestar de San Cristóbal de Las Casas, y estamos convencidos que para lograr su desarrollo la fórmula eficaz es la unión de esfuerzos, Gobierno y Sociedad”.
    “Todas y todos en cada una de nuestras trincheras podemos hacer sinergia: este municipio cuenta con un colegio de ingenieros, arquitectos, abogados, expertos en diversos temas que pueden aportar mediante iniciativas, asesorías y estudios en la consolidación de las obras más viables para San Cristóbal de Las Casas”, indicó.
    En este intercambio de opiniones y sugerencias, el Alcalde de la Ciudad agradeció a los asistentes a la reunión, por fortalecer los lazos de comunicación con las Autoridades Municipales sobre los temas prioritarios dentro de la agenda pública, “todas las propuestas y críticas constructivas son buenas para esta Administración porque van encaminadas a fortalecer soluciones estratégicas que permitan satisfacer las necesidades de la ciudadanía”.
    “Entre más unidos estemos como Sancristobalenses, lograremos tener mejores resultados en diferentes rubros: desarrollo social, económico, educativo, cultural, deportivo, turístico, entre otros, con lo que estamos mejorando el presente y futuro de las generaciones venideras”, puntualizó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SOCIEDAD Y GOBIERNO, LA FÓRMULA EFICAZ PARA EL DESARROLLO DE SCLC: MARCO CANCINO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top