Seis casas dañadas tras tromba en el predio la Joya en SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de mayo de 2017

Seis casas dañadas tras tromba en el predio la Joya en SCLC.


A las 16:38 horas procede las unidades de Protección Civil, 01 y 03 al mando de José Antonio Suárez suares Vazquez con 6 elementos mas al reporte del 911, en donde se informaba de casas dañadas en la colonia la Joya ante el paso de una tromba.
Al arribar al lugar se encontraron casas dañada en av cristal # 27, en donde dos habitaciones se encontraban dañadas tras el desprendimiento de techos.
En tanto en la calle oro #30, se presentó desprendimientos de laminas del techo de la unidad habitacional propiedad de Juan Pérez Vázquez con una afectación 7×10, dañando 10 laminas.
En la misma calle oro número 57, se presentó desprendimiento de laminas de techo propietario Rigoberta Santiz Trejo con una afectación 10×10, dañando 14 laminas de la vivienda.
Por su parte en la avenida cristal número cinco se dio el desprendimiento de laminas del techo propietario Carmela Santiz Gomez con una afectacion 3×3, con un total de seis láminas dañadas.
En la misma avenida cristal pero en el número siete,'ocurrió el desprendimiento de laminas del techo en la propiedad nombre de Lucia González Luna, con una afectación de 4×4 , y daños en ocho laminas
Mientas tanto en la calle centenario número 16, se dio desprendimiento de laminas del techo propiedad de Pedro Moshan Martinez con una afectación de 3×4 , presentando desprendimiento de seis láminas.
Elementos de PC brindaron la atención adecuada a las familias afectadas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES