SECTORES DE LA POBLACIÓN FELICITAN AL PRESIDENTE DE SCLC, POR SU CUMPLEAÑOS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de mayo de 2017

SECTORES DE LA POBLACIÓN FELICITAN AL PRESIDENTE DE SCLC, POR SU CUMPLEAÑOS.


• El Alcalde Sancristobalense agradeció el cariño de los diversos sectores de la población coleta.
Cientos de personas de diversos barrios, colonias, fraccionamientos y Comunidades del Municipio, llegaron desde muy temprana hora para felicitar y demostrar su cariño fraterno y su apoyo incondicional al Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, con motivo de su cumpleaños.
En un emotivo festejo realizado en la Colonia 24 de Mayo, ubicada en la zona norte de la ciudad, donde la sociedad civil con mariachis, banda y tríos, abarrotó las calles y avenidas para realizar la salutación al Alcalde Sancristobalense quien, emocionado por las notas de “Las mañanitas”, “En tu día”, “El Rey”, “Cielito Lindo”, “El Sinaloense”, entre otras canciones, recibió con cariño los abrazos fraternos de los ciudadanos.
Confeti, vivas, abrazos y alegría ambientaron el camino que recorrió el Presidente Municipal Marco Cancino González, donde, en honor a él se realizó una comida, en el que estuvieron Directores de Instituciones Educativas, Arquitectos, Ingenieros, Sociedad Civil, Organizaciones, Funcionarios Públicos, entre otros.
“Señor Presidente Municipal: le deseamos de todo corazón un maravilloso cumpleaños y que año con año siga siendo esa extraordinaria persona que hasta este momento ha sido, ayudando al más desvalido, protegiendo al más desprotegido y apoyando al más indefenso”, señalaron diversas personas que tomaron el micrófono para dirigirse al Munícipe.
Asimismo, aprovecharon la ocasión para agradecerle todas las obras que se han realizado en San Cristóbal de Las Casas a lo largo de su gestión, ya que ha sido una de los pocos Presidentes Municipales en la historia de la ciudad, que se ha preocupado por gestionar recursos históricos para beneficio del Municipio.
“Le deseamos muchas felicidades en este día que está usted cumpliendo un año más en su vida; es una persona que si ha trabajado y ha respondido por los intereses de nuestra gran ciudad de San Cristóbal de Las Casas. Felicidades, Ingeniero Marco Cancino González, y que Dios lo bendiga”, enfatizaron.
De igual manera, Rigoberto Hernández Santiago expresó: “No cabe duda que los que estamos aquí acompañándolo, saludamos y felicitamos a un hombre de lucha, a un hombre comprometido con su pueblo, con su Municipio. Ahora está poniendo una semilla en San Cristóbal; la fortaleza, el cumplir su compromiso; la zona norte reiteradamente se une a usted en este día y le desea el mejor éxito en su vida futura”.
“Sabemos que tenemos un Presidente que está cumpliendo cabalmente con lo que dijo; sabemos que tenemos un hombre que nos dirige con una visión importante para que San Cristóbal sea cada vez mejor. Reciba nuestra felicitación, nuestro abrazo y nuestra decisión por seguir con usted acompañándolo. Felicidades. Dios lo bendiga a usted y a su familia”, abundó.
Por su parte, el Alcalde Sancristobalense agradeció la deferencia de la ciudadanía coleta, ya que es grato, dijo, sentir el cariño de la gente y el apoyo incondicional de la sociedad que cobija con toda su buena voluntad el quehacer diario de un ciudadano más que quiere el desarrollo de San Cristóbal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES