728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 24 de mayo de 2017

    Secretaría de Salud atiende a lesionados por explosión de Pirotecnia en La Trinitaria


    • 17 personas presentan heridas leves y una es considerada grave por traumatismo craneoencefálico.
    Tuxtla Gutiérrez.- Luego de una explosión por fuegos pirotécnicos suscitada la noche del martes en el municipio de La Trinitaria, la Secretaría de Salud de Chiapas informó que se activaron los protocolos para que a través de la Jurisdicción Sanitaria Número III se brinde toda la atención necesaria a los heridos.
    Por instrucciones del Secretario de Salud Francisco Ortega Farrera, personal médico y de enfermería se avocó a la atención de los 18 lesionados de los cuales 17 presentaban heridas leves y estables en su salud y una persona grave por traumatismo cráneo encefálico.
    Cabe señalar que de las personas heridas 14 son atendidas en el Hospital General de Comitán, 3 en el Centro de Salud de la Trinitaria y un menor en el Hospital Materno, a quienes se les brinda toda la atención médica necesaria.
    En el caso de las personas con heridas leves, estarán bajo observación médica y podrían ser dadas de alta en las próximas horas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Secretaría de Salud atiende a lesionados por explosión de Pirotecnia en La Trinitaria Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top