Se unifican Un Millón de Amigos y la organización Podemos en La Trinitaria - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 8 de mayo de 2017

Se unifican Un Millón de Amigos y la organización Podemos en La Trinitaria


* Acuerdan trabajar de manera conjunta en la gestión de proyectos productivos y turísticos. 
* Mas de mil 500 líderes del municipio asisten a la inauguración de las oficinas de gestión.
La naturaleza no puede estar equivocada y en La Trinitaria los arboles que crecen y embellecen el entorno natural son las jacarandas cuya flor es de color morada.
Hoy lunes bajo la sombra de un frondoso árbol de jacaranda se realizó en La Trinitaria la inauguración de las oficinas de la asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos que conjuntamente con la organización Podemos unirán esfuerzos en los trabajos de gestión para apoyar a las familias de este municipio de la región fronteriza.
Enoc Hernández Cruz y Ervin Leonel Perez Alfaro, encabezaron este evento que concentró a más de mil 500 líderes de grupo tanto de la cabecera municipal cómo de ejidos y comunidades quienes con mano alzada se comprometieron a participar activamente en este proyecto ciudadano.
Luego de hacer entrega gratuita de aparatos funcionales, ambos líderes se pronunciaron a favor de un Chiapas en paz, en armonía, en crecimiento, de tolerancia y de respeto a quienes piensan diferente, solidarizándose con la familia de Luis Hernández Cruz, líder de la CIOAC histórica, quien fue asesinado la semana pasada.
El líder de Un Millón de Amigos Enoc Hernández Cruz, destacó el potencial natural que tiene La Trinitaria para desarrollar la productividad agropecuaria y el turismo por sus bellezas naturales lo que coadyuvaria en la actividad económica y la generación de empleos en esta región.
Por lo que propuso gestionar proyectos productivos y programas que pudieran detonar la industria turística en lugares como Lagunas de Montebello, Lagos de Colón, Tziscao, La zona arqueológica Chincultic, ex Hacienda San José Coneta, Parador Santa María e impulsar la zona de riegos que es altamente productiva de cultivos como maíz, tomate, papaya, melón y limón persa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES