SE REALIZA PROGRAMA PERMANENTE DE REHABILITACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 5 de mayo de 2017

SE REALIZA PROGRAMA PERMANENTE DE REHABILITACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN SCLC.


• Miles de luminarias han sido cambiadas y rehabilitadas en San Cristóbal de Las Casas, para dar mayor seguridad a la ciudadanía.
Con la finalidad de mantener una óptima iluminación en colonia, barrios, entradas y salidas de San Cristóbal de Las Casas, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, a través del Departamento de Alumbrado Público, lleva a cabo un programa de rehabilitación en diversas zonas de la Ciudad donde hasta este momento se tiene un registro de más de 02 mil luminarias rehabilitadas y cambiadas, informó el responsable de esta Dependencia Bersaín Mazariegos Martínez.
“Estamos dando mantenimiento al alumbrado público de colonias, barrios y fraccionamientos de la ciudad, sin embargo necesitamos la colaboración incondicional de la ciudadanía Sancristobalense para que a través de mensajes en los diferentes medios de comunicación o a la Presidencia Municipal reporten lámparas fundidas o en mal estado para su rehabilitación inmediata”, comentó.
Señaló que el interés del Cabildo de San Cristóbal de Las Casas, principalmente del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González es mantener en óptimas condiciones el alumbrado de la ciudad, esto con el fin de evitar inseguridad en los diferentes puntos de la localidad tanto del Centro Histórico como de las zonas aledañas.
“Estamos redoblando esfuerzos para mantener los Bulevares, Ejes Viales, Calles y Avenidas con un buen alumbrado público. El año pasado pudimos lograr que el 95 por ciento de la ciudad estuviera bien iluminada y nuestra meta para este 2017 será del 100 por ciento”, dijo.
Exhortó a la sociedad Sancristobalense a coadyuvar con la Autoridad Municipal cuidando de sus luminarias y reportando las que se encuentran en malas condiciones para que personal de Departamento de Alumbrado Público realice el cambio correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES