SE ENTREGA EL PROGRAMA FOFOE CONTIGO A MICROEMPRESARIOS DE SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de mayo de 2017

SE ENTREGA EL PROGRAMA FOFOE CONTIGO A MICROEMPRESARIOS DE SCLC


• “Uno de los ejes primordiales del actual Gobierno Municipal es promover e impulsar el desarrollo económico”: Rosas Salas.
Con la presencia del Coordinador Ejecutivo del Fondo de Fomento Económico (FOFOE) Oscar Gerardo Ochoa Gallegos, representantes de las cámaras empresariales y Funcionarios Públicos; el representante personal del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, Miguel Ángel Rosas Salas encabezó la tarde de este martes, la entrega del programa FOFOE Contigo, beneficiando a 12 microempresarios con un monto total de 120 mil pesos.
“El Gobierno Municipal que encabeza Marco Antonio Cancino González y la Delegación de Economía han trabajado de la mano con el FOFOE a fin de ofertar a los comerciantes y emprendedores diversas formas de financiamiento con las que cuenta esta institución con el objetivo de fortalecer los micronegocios de la ciudad”, afirmó el representante personal de la Primera Autoridad del Municipio.
Señaló que el Ayuntamiento es un fuerte gestor ante los Gobiernos Federal y Estatal, “ya que mediante proyectos que ellos manejan, nos apoyan con programas para mejorar las condiciones de vida de los Sancristobalenses. La mayoría de los problemas que hay en la ciudad: salud, educación, empleo, seguridad, se resuelven precisamente con la generación de oportunidades a los empresarios”.
Agradeció al FOFOE, que entregue estos programas a la ciudadanía y al mismo tiempo dar la garantía de que seguirán existiendo estos microcréditos que permitirán que los negocios de San Cristóbal logren un crecimiento gradual, “seguir promoviendo este círculo económico en la ciudad es sinónimo de generación de empleo y bienestar para todos los Sancristobalenses”.
“Uno de los ejes primordiales del actual Gobierno Municipal es promover e impulsar el desarrollo económico de San Cristóbal de Las Casas, y para lograrlo, es necesario la sinergia con otras dependencias, estatales y federales para lograr mayores oportunidades de crecimiento, una oportunidad para detonar la economía y a los emprendedores", enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES