Retoma liderazgo estatal Enoc Hernández en Mover a Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 14 de mayo de 2017

Retoma liderazgo estatal Enoc Hernández en Mover a Chiapas



* Convoca a hombres y mujeres comprometidos con Chiapas para ser factor de unidad.
* Es una oportunidad histórica para aportar juntos un granito de arena para que a Chiapas le vaya bien.
Un Millón de Amigos es un proyecto ciudadano que trabaja a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad chiapaneca y Mover a Chiapas es una oportunidad histórica para generar condiciones de bienestar y desarrollo personal, familiar y profesional de mujeres y hombres que queremos que a Chiapas le vaya bien.
Así se expresó Enoc Hernández Cruz, al retomar la dirigencia estatal del partido Morado ante casi 3 mil personas que asistieron a la primera asamblea municipal que se realizó en el Centro de Convenciones Polifórum de Tuxtla Gutiérrez.
En un mensaje improvisado con tintes de reflexión, Hernández Cruz, dijo que la felicidad es un estado emocional del ser humano, que esa debe ser la actitud de todos, todos los días para contagiar de ánimo, optimismo y esperanza a quienes seguimos creyendo que Chiapas es el mejor estado para vivir.
El líder de este instituto político acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, agradeció a la Secretaria General del Comité Estatal Lilia Moguel González, por el tiempo que estuvo al frente de Mover a Chiapas y presentó a Alejandra Bustamante Morales como nueva coordinadora a nivel municipal.
En Mover a Chiapas -dijo- la participación de la mujer es valiosa y se respeta, porque en otras corrientes políticas usan a la mujer y cuando ganan un espacio al día siguiente les piden que renuncien para cederle el espacio a los hombres, eso se llama discriminacion, misoginia e incongruencia.
Mover a Chiapas es el partido más joven de Chiapas, el 14 de septiembre de 2014 recibió su constancia de registro como Partido Político, el 19 de julio de 2015 obtuvo 186 mil votos, para ubicarse como la cuarta fuerza política en la entidad, ocupando 3 diputaciones locales, 10 ayuntamientos y 156 regidurias, de las cuales 98 la ocupan mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES