Rescatan a 3 jovencitas Enganchadas en la escuela Secundaria José Vasconcelos. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de mayo de 2017

Rescatan a 3 jovencitas Enganchadas en la escuela Secundaria José Vasconcelos.


Gracias a la colaboración y coordinación del Lic Amadeo Morales Presidente de Dimef AC y el Corporativo Jurídico M&C quienes al percatarse que la menor Amairany Morales Velazquez, no salió de la secundaria inmediatamente se iniciaron las denuncias correspondientes número 218/2017 ante el Fiscal del Ministerio público de Suchiate.
De manera inmediata y eficiente junto con las Corporaciones Policiacas se le dio seguimiento de manera personal, junto con el grupo de abogados lo que permito su la localización y rescate de tres mejores.
El grupo de abogados relató que siendo exactamente las 9:32 del dia 23 de Mayo del presente año fueron rescatadas las 3 menores de nombres Amairany Morales Velázquez, Karla Edith Betanzos García y Jualina N.
Tras el despliegue del operativo por parte de la policia ministerial al mando del comandante Santos, se único una casa de seguridad en Tapachula Chiapas, en donde las menores permanecían retenidas por lo que se llevó a cabo dicho operativo de rescate.
Una vez rescatada de manos de sus presuntos captores y tratantes de blancas, las menores fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para el procedimiento legal correspondiente,
En entrevista, el presidente de Dimef AC. Lic Amadeo Morales manifestó que en Suchiate no se permitirá más trata de personas y les asegura a los padres de las menores agraviadas que el Corporativo trabajará hasta dar con el paradero del o los tratantes.
Así como convocó a la población a adoptar la cultura de la denuncia al 911 o a las fiscalías en Chiapas, a la vez de reconocer que el municipio de Suchiate ubicado en la zona costa, la trata de personas con fines de prostitución es de los delitos con mayor incidencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES