Reconocen en Teopisca la obra carretera del gobierno de Manuel Velasco Coello. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 11 de mayo de 2017

Reconocen en Teopisca la obra carretera del gobierno de Manuel Velasco Coello.


* La ampliaciĂ³n de la carrera a Comitan y la construcciĂ³n del libramiento son acciones de alto impacto social.
* La AC Un MillĂ³n de Amigos se fortalece con trabajos de gestiĂ³n en todo Chiapas.
La rehabilitaciĂ³n, la pavimentaciĂ³n y la ampliaciĂ³n de la carretera Comitan-Teopisca y la construcciĂ³n de la obra del libramiento de Teopisca son acciones de alto impacto social en el gobierno carretero de Manuel Velasco Coello, afirmĂ³ Enoc HernĂ¡ndez Cruz.
Al encabezar por separado dos eventos multitudinarios con mĂ¡s de 5 mil personas lidereadas por Guadalupe Esquivel Garcia y Abel Tovilla Carpio, el dirigente estatal de la asociaciĂ³n civil Yo quiero tener un millĂ³n de amigos, Enoc HernĂ¡ndez Cruz, destacĂ³ el impacto social de ambas obras de infraestructura que ha impulsado el mandatario chiapaneco.
Tanto Guadalupe Esquivel como Abel Tovilla, expresaron su reconocimiento a Velasco Coello, porque la carretas a Comitan durante muchos años estuvo abandonada y la obra del libramiento ha sido un reclamo permanente de los teopisqueses, que administraciones estatales no quisieron o no pudieron atender por el monto de la inversiĂ³n.
Finalmente pidieron el apoyo de la AC Un MillĂ³n de Amigos para gestionar ante la secretaria de salud la presencia constante de personal mĂ©dico en el ejido Nuevo LeĂ³n ya que desde hace 3 años les retiraron ese servicio que es muy importante para las familias campesinas de esa que es la comunidad mĂ¡s grande que tiene Teopisca.
Finalmente se realizĂ³ la entrega gratuita de aparatos funcionales a personas de. Años recursos econĂ³micos que presentan algĂºn tipo de discapacidad y que asĂ­ lo solicitaron con anticipaciĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES