728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 10 de mayo de 2017

    Por despido injustificado; docentes toman las instalaciones del Cobach 33


    Docentes del Colegio de Bachilleres de Chiapas plantel 33 tomaron las instalaciones del plantel por la destitución de su compañero José Antonio Villa Cameras.


     Rigoberto Vázquez Suriano representante del bloque democratico del SUICOBACH-COBACH, expuso que el despido ocurrió el pasado 4 de mayo por una supuesta falta de respeto contra una compañera, cuando no fue así.

    Expuso que el señalado fue sacado de manera expres, con diferentes iregularidades, por lo que pidió al mismo tiempo la destitución del director del plantel Vicente Guillén Pérez por ser parcial en la situación y hostigar a los docentes del SUICOBACH.

    Señaló además a Flor de María Mengchún Cundapy delegada del Cobach, por malversar los recursos así mismo por señalar de mala fe a José Antonio a quien acusa de agresiones, situación que calificaron como falsa.

    Lamentaron que el docente haya sido sacado de manera repentina, pese a que es el único sostén de su padre quien padece de un derrame cerebral.

    Por estos atropellos expuso que la toma del plantel 33 es por tiempo indefinido, hasta que se soluciones de manera favorable.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Por despido injustificado; docentes toman las instalaciones del Cobach 33 Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top