728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 18 de mayo de 2017

    Palenque de nuevo escenario de ataques violentos, está vez tres plomeados



    Por Genaro Sánchez
    Palenque, Chis.
    Al filo de las 21:30 horas, la tranquilidad de la urbe palencana fue interrumpida por un ataque perpetrado a balazos en el corazón del barrio San José al sur de esta ciudad y es que el servicio telefónico de emergencias recibía el reporte de estos lamentables sucesos.
    De acuerdo a datos recabados por éste Informativo y a pesar del hermetismo con que las autoridades manejan este hecho, trascendió que fue en la 4a calle poniente, entre la 8a y 9a avenida sur, en el Barrio San José y específicamente a un costado del gimnasio Spartan, donde al menos dos sujetos llegaron a un vecindario y dispararon a quemarropa en contra de tres personas del sexo masculino, que estaban allí en esos momentos.
    Según testigos y vecinos de la zona, refirieron que fueron dos sujetos que llegaron a este sitio y con armas cortas, que accionaron en repetidas ocasiones (por lo menos 10 disparos), lograron abatir a tres individuos que fueron identificados como, Joaquín Arbey Arcos Cruz, Héctor Solórzano Moreno y René Vazquez Hernández, quiénes al ser atacados nada pudieron hacer y quedaron allí heridos de gravedad.
    Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la policía municipal, SSyPC, policía ministerial y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos trasladaron a las tres víctimas al hospital general amigo del niño y de la madre, donde fueron ingresados de urgencias.
    Al cierre de esta edición, se informó que uno de los tres heridos, falleció en el nosocomio y presuntamente se trataba de Héctor Solórzano Moreno, quien meses atrás ya había sufrido un ataque a balazos en un conocido antro ubicado sobre la calle independencia entre las avenidas corregidora y 20 de Noviembre, a escasos metros de la Fiscalía de Distrito Selva y la entonces oficinas de la comandancia de la policía ministerial, solo que en esa ocasión sobrevivió al impacto que recibió a la altura del cuello. Las corporaciones desplegaron un operativo de búsqueda intensiva y esque los presuntos agresores huyeron a pie haciendo disparos para disuadir a los policías.
    Cabe mencionar que los presuntos gatilleros, lograron escapar en dirección a las colonias mas apartadas de la zona urbana, ubicadas en la zona oriente de la ciudad, pero las autoridades confían en que serán capturados.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Palenque de nuevo escenario de ataques violentos, está vez tres plomeados Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top