Palenque de nuevo escenario de ataques violentos, está vez tres plomeados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 18 de mayo de 2017

Palenque de nuevo escenario de ataques violentos, está vez tres plomeados



Por Genaro Sánchez
Palenque, Chis.
Al filo de las 21:30 horas, la tranquilidad de la urbe palencana fue interrumpida por un ataque perpetrado a balazos en el corazón del barrio San José al sur de esta ciudad y es que el servicio telefónico de emergencias recibía el reporte de estos lamentables sucesos.
De acuerdo a datos recabados por éste Informativo y a pesar del hermetismo con que las autoridades manejan este hecho, trascendió que fue en la 4a calle poniente, entre la 8a y 9a avenida sur, en el Barrio San José y específicamente a un costado del gimnasio Spartan, donde al menos dos sujetos llegaron a un vecindario y dispararon a quemarropa en contra de tres personas del sexo masculino, que estaban allí en esos momentos.
Según testigos y vecinos de la zona, refirieron que fueron dos sujetos que llegaron a este sitio y con armas cortas, que accionaron en repetidas ocasiones (por lo menos 10 disparos), lograron abatir a tres individuos que fueron identificados como, Joaquín Arbey Arcos Cruz, Héctor Solórzano Moreno y René Vazquez Hernández, quiénes al ser atacados nada pudieron hacer y quedaron allí heridos de gravedad.
Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la policía municipal, SSyPC, policía ministerial y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos trasladaron a las tres víctimas al hospital general amigo del niño y de la madre, donde fueron ingresados de urgencias.
Al cierre de esta edición, se informó que uno de los tres heridos, falleció en el nosocomio y presuntamente se trataba de Héctor Solórzano Moreno, quien meses atrás ya había sufrido un ataque a balazos en un conocido antro ubicado sobre la calle independencia entre las avenidas corregidora y 20 de Noviembre, a escasos metros de la Fiscalía de Distrito Selva y la entonces oficinas de la comandancia de la policía ministerial, solo que en esa ocasión sobrevivió al impacto que recibió a la altura del cuello. Las corporaciones desplegaron un operativo de búsqueda intensiva y esque los presuntos agresores huyeron a pie haciendo disparos para disuadir a los policías.
Cabe mencionar que los presuntos gatilleros, lograron escapar en dirección a las colonias mas apartadas de la zona urbana, ubicadas en la zona oriente de la ciudad, pero las autoridades confían en que serán capturados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES