728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 5 de mayo de 2017

    Niños incendian habitación

    La habitación de una casa se redujo a cenizas. El fuego se originó por la pirotecnia que niños jugaban dentro de la vivienda ubicada en la 12 Norte del barrio Niño de Atocha, al norte poniente de Tuxtla Gutiérrez.

    Bomberos de Protección Civil Municipal acudieron en la unidad PCAR-04 de ataque rápido, ante el pedido de auxilio emitido al 911 por el agraviado.

    El refuerzo llegó con pipas de agua y bomberos de la estación Poniente. Las unidades se apostaron sobre la 12 Norte, entre la 4ª y 5ª Poniente de la capital chiapaneca.

    Al fondo de la vivienda, en una habitación, el fuego había cundido más del 30 por ciento. Muebles como mesas, sillones, cama, entre otros, ya se habían consumido.

    La oportuna intervención de los “tragahumo”, que estaban relativamente cerca del lugar de la conflagración, evitó que el fuego se extendiera al resto de la casa y que el daño fuera mayor.

    Dos niños estaban en shock. Es que se sentían culpables. Eran culpables. Estaban jugando pirotecnia dentro de la casa, sin supervisión de un adulto, lo que desencadenó el incendio.

    Ubaldo López Vicente, propietario de la casa incendiada, aunque triste por la pérdida, agradeció el apoyo brindado.

    Con información de Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Niños incendian habitación Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top