Mueren motociclistas al chocar con un tráiler - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de mayo de 2017

Mueren motociclistas al chocar con un tráiler

26 mayo, 2017
Ada Iveth Morales

Venustiano Carranza.-  Terrible muerte encontraron dos personas, que viajaban a bordo de una motocicleta, al chocar con un tráiler, cuando transitaban sobre el tramo carretero de Venustiano Carranza a la altura del poblado Laja Tendida y Miguel Hidalgo.

Ayer por la mañana, corporaciones policiacas del municipio de Venustiano Carranza se trasladaron hasta el kilómetro 70 +500 para atender este accidente.

En el lugar de los hechos localizaron dos cuerpos sin vida, uno del sexo femenino y el otro masculino, quienes iban a bordo de la motocicleta, color negro, modelo Ft125.

Autoridades presumen que la motocicleta se impactó de frente  contra el tráiler    Frehigtliner, color blanco, con placas de circulación 266-AF-7, con dos remolques con placas de circulación 976VC9 y 973VC9, con número económico 363 y  con razón social “Comercializadora de Fletes de México S.A de C.V”.

Los cuerpos fueron identificados como; Joel Lisandro Jiménez Linares, de 25 años; y Aracely Jiménez Robles, de 26 años, ambos originarios de la colonia Laja Tendida del municipio de Venustiano Carranza.

El Ministerio Público, ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en hecho de tránsito. El chofer del tráiler se dio a la fuga y dejó la unidad abandonada.


Con información de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES