Mueren 13 durante tiroteo en Nuevo Laredo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 12 de mayo de 2017

Mueren 13 durante tiroteo en Nuevo Laredo




Los primeros reportes señalan que las víctimas eran presuntos integrantes de bandas criminales
Nuevo Laredo.- La SecretarĂ­a de la Defensa Nacional (Sedena) informĂ³ de la muerte de 13 presuntos delincuentes durante varios enfrentamientos con personal militar en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en los que tres elementos castrenses resultaron heridos.
En un comunicado, la dependencia detallĂ³ que los hechos ocurrieron en el kilĂ³metro 15, donde un grupo indeterminado de individuos agrediĂ³ a los uniformados con armas de fuego, quienes respondieron a la agresiĂ³n.
Ante esta situaciĂ³n, otros presuntos delincuentes, a bordo de diversos vehĂ­culos, perpetraron dos agresiones mĂ¡s contra el personal militar, que realizaba actividades de seguimiento de informaciĂ³n, a fin de perpetrar daños en la estructura de mando de grupos criminales.
En los hechos, fallecieron 13 agresores que se encuentran pendientes de ser identificados, mientras que los tres militares heridos fueron trasladados a una instalaciĂ³n mĂ©dica para su atenciĂ³n y se les brindaron todas las facilidades para su pronta recuperaciĂ³n.
Durante los hechos se aseguraron 12 armas largas, un lanzacohetes, una granada para aditamento calibre 40 milĂ­metros, cargadores, cartuchos de diferentes calibres, un paquete con cocaĂ­na y tres vehĂ­culos, uno de ellos blindado.
Los cuerpos de los agresores, el armamento, la droga y los vehĂ­culos decomisados fueron puestos a disposiciĂ³n de las autoridades correspondientes para continuar con las indagatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES