Motociclista prensado tras ser embestido - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 3 de mayo de 2017

Motociclista prensado tras ser embestido


Un hombre quedĂ³ prensado, cuando se desplazaba abordo de una motocicleta, tras ser embestido por un automovilista en un crucero sobre la zona Poniente de la ciudad capital, la vĂ­ctima fue trasladada a un hospital por una posible fractura en la pierna derecha.

Testigos del accidente indicaron que el conductor del vehĂ­culo se pasĂ³ el alto, eso provocĂ³ que empatara al hombre que se desplazaba con preferencia, quedando prensado de las piernas debajo de su caballo de acero.

Lo anterior tuvo lugar sobre la 11ª calle Poniente y el Libramiento Sur, a eso de las 17:40 horas del martes, cuando la vĂ­ctima se desplazaba sobre el sentido de oriente a poniente en una motocicleta marca Italika.

Cuando intentaba atravesar a la altura de la 11ª Poniente, fue embestido por una camioneta marca Honda tipo CRV, color blanco con placas de circulaciĂ³n DRZ5228 del estado de Chiapas, la cual era conducida de norte a sur.

A consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta quedĂ³ tirado sobre el asfalto, entre la motocicleta y la camioneta, el percance generĂ³ un embotellamiento sobre ese punto de la ciudad, por lo que de inmediato se solicitĂ³ el apoyo de las autoridades.

Minutos despuĂ©s arribaron agentes de la PolicĂ­a de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente y solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios para asistir al lesionado.

ParamĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar minutos despuĂ©s, tras la valoraciĂ³n de la persona hubo la necesidad de trasladarla a un hospital para que recibiera atenciĂ³n especializada, por una posible fractura en la pierna derecha; las unidades fueron llevadas al corralĂ³n.

Con informaciĂ³n de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES