728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 3 de mayo de 2017

    Motociclista prensado tras ser embestido


    Un hombre quedó prensado, cuando se desplazaba abordo de una motocicleta, tras ser embestido por un automovilista en un crucero sobre la zona Poniente de la ciudad capital, la víctima fue trasladada a un hospital por una posible fractura en la pierna derecha.

    Testigos del accidente indicaron que el conductor del vehículo se pasó el alto, eso provocó que empatara al hombre que se desplazaba con preferencia, quedando prensado de las piernas debajo de su caballo de acero.

    Lo anterior tuvo lugar sobre la 11ª calle Poniente y el Libramiento Sur, a eso de las 17:40 horas del martes, cuando la víctima se desplazaba sobre el sentido de oriente a poniente en una motocicleta marca Italika.

    Cuando intentaba atravesar a la altura de la 11ª Poniente, fue embestido por una camioneta marca Honda tipo CRV, color blanco con placas de circulación DRZ5228 del estado de Chiapas, la cual era conducida de norte a sur.

    A consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta quedó tirado sobre el asfalto, entre la motocicleta y la camioneta, el percance generó un embotellamiento sobre ese punto de la ciudad, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de las autoridades.

    Minutos después arribaron agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente y solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios para asistir al lesionado.

    Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar minutos después, tras la valoración de la persona hubo la necesidad de trasladarla a un hospital para que recibiera atención especializada, por una posible fractura en la pierna derecha; las unidades fueron llevadas al corralón.

    Con información de Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Motociclista prensado tras ser embestido Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top