728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 29 de mayo de 2017

    Menor muere al ser embestido por una camioneta

    29 mayo, 2017
    **El adolescente, de 16 años de edad, iba en su bicicleta cuando fue atropellado por una camioneta cuando circulaba sobre el tramo carretero Huixtla – Villa Comaltitlán, a la altura del kilómetro 238 en la entrada al ejido Lázaro Cárdenas.

    Darinel González

    Villa Comaltitlán.-  Un joven ciclista perdió la vida al ser arrollado por una camioneta, sobre el tramo carretero Huixtla – Villa Comaltitlán, a la altura del kilómetro 238 en la entrada al ejido Lázaro Cárdenas.

    Sobre los hechos se logró saber que alrededor de las 09:00 horas del domingo,  varios automovilistas reportaron a las autoridades sobre un joven que fue arrollado por un vehículo.

    De manera inmediata se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones quienes tuvieron a la vista sobre la cinta asfáltica a un joven sin vida, el cual vestía playera en color café y short en color negro.

    A unos dos metros, entre el monte se localizó una bicicleta tipo Chopper, en color rojo;  y más adelante, una camioneta  Ford Ranger, en color gris, con placas DB-32-086 del estado de Chiapas, la cual estaba abandonada.

    El occiso fue identificado como Uriel de León López, de 16 años de edad.

    Minutos más tarde arribaron Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras diligencias correspondientes, posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.


    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Menor muere al ser embestido por una camioneta Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top