"Me voy a morir abuelita": La dolorosa muerte de Miguelito - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 2 de mayo de 2017

"Me voy a morir abuelita": La dolorosa muerte de Miguelito


Ha pasado un año desde la tragedia donde Miguel Ángel fue golpeado por sus compañeras de escuela hasta quitarle la vida.


Michoacán.- A un año de la tragedia, el pequeño Miguel Ángel  estaría en estos momentos pensando en la llegada del Día del Niño, tal vez imaginando como se divertiría en la escuela, pero no es así. Miguelito ya descanza en paz y hay una familia que lo extraña profundamente.
La muerte de Miguel Ángel estremeció a México entero y hasta ahora sigue doliendo. El hecho sucedió en la escuela primaria Felipe Tzintzun, del municipio de Salvador Escalante, Michoacán.

¿QUÉ PASO?

Varias niñas de primaria, además de un niño, golpearon al niño de 11 años cuando se encontraban en la escuela. Información proporcionada por autoridades señalaron, que los padres de familia tenía una reunión en el plantel, Miguel Ángel regresó a su salón después del recreo, y fue cuando sus compañeros los golpearon hasta dejarlo inconsiente.
"Le andaban pegando las chiquillas, lo aventaron a la pared, lo andaban apachurrando, se desmayó y un niño grandote que le dicen "Gemelo" lo levantó del pescuezo; saltaban sobre él y le daban de patadas”, narraron algunos compañeros del menor.
El niño fue auxiliado por el director de la escuela, quien a bordo de su vehículo lo trasladó con un médico particular, quien aconsejó ingresarlo al Hospital Civil de Pátzcuaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES