728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 24 de mayo de 2017

    M.C. ES UNO DE LOS MEJORES AMIGOS DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS: HABITANTES DE SAN LUIS CHUPALTIC


    • El nombre de Marco Antonio Cancino sido grabado en los corazones de quienes nos ha mitigado alguna necesidad en nuestra colonia.
    Con la finalidad de demostrar que Marco Antonio Cancino González es uno de los mejores amigos de los barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades de San Cristóbal de Las Casas, independientemente de ser la Primera Autoridad del Municipio, habitantes de la localidad San Luis Chupaltic, invitaron a un desayuno para reconocer el lado humanista y una serie de virtudes que lo han caracterizado como persona durante estos más de 18 meses de la actual administración municipal.
    Con el sentimiento a flor de piel y con el respeto hacia la investidura presidencial que por tradición hacen los lugareños de una de las comunidades más pobres del Municipio, recibieron con bombo y platillo a la persona, consideraron ellos, que ha apoyado incansablemente al que más lo necesita.
    “Hoy recibimos a nuestro amigo Marco Antonio Cancino González, una persona con alma, con sentimiento, con corazón, y hoy es un honor hacerle este reconocimiento como persona, como alguien que se preocupa por todos los que necesitamos de su mano amiga, de su don de gente y que en ninguna Autoridad Municipal lo hemos encontrado más que en Marco Cancino”, expresaron los lugareños.
    Aseguraron que aquel que se preocupa por la sociedad en su conjunto para llevar bienestar a todos sin distingo de razas, credos, posiciones económicas, distancia o lugar, es un amigo del pueblo a quien hay que honrar, respetar y respaldar porque los beneficios no son para ellos, si no que para los miles de ciudadanos que esperan con ansias el apoyo de sus Autoridades Municipales.
    “Alcalde Marco Cancino, en las noticias escuchamos siempre el agradecimiento de barrios, colonias, comunidades donde les ha llevado bienestar con obras que nadie había edificado y que siempre habían sido olvidados; hoy nos unimos a esos agradecimientos y reconocimientos porque vemos en usted a esa persona propositiva, a ese ser humano capaz de albergar en su corazón el cariño por su pueblo y lo refleja con la lucha incansable que día con día realiza para gestionar más recursos para más beneficios ciudadanos”, comentaron.
    Le desearon todo cúmulo de éxito para su persona y su administración que va a medio camino de vida, “sabemos que el tiempo pasa muy rápido, pero su nombre ya ha sido grabado en los corazones de quienes nos ha mitigado alguna necesidad en nuestra colonia; es muy difícil encontrar a líderes como usted, líderes que en lugar de sentarse tras un escritorio, camina con su gente”.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: M.C. ES UNO DE LOS MEJORES AMIGOS DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS: HABITANTES DE SAN LUIS CHUPALTIC Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top