Matan y ‘encostalan’ a una mujer en Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de mayo de 2017

Matan y ‘encostalan’ a una mujer en Chiapas

Frontera Comalapa.-  Una mujer que padecía de sus facultades mentales, fue encontrada muerta en un costal la mañana de hoy en una colonia del municipio de Frontera Comalapa, por lo que se presume que se trató de un homicidio.

El hallazgo ocurrió en el trascurso de la mañana, cuando un hombre se dirigía a un terreno en la colonia la Sabinada, de dicho municipio fronterizo.

Aparentemente el hombre caminaba por un camino de terracería, cuando se percató que un costal se encontraba cerca de un árbol, despedía olores fétidos anormales, por lo que se acercó y al ver su contenido, se dio cuenta que se trataba de una persona en estado de putrefacción.

Al lugar arriaron diferentes cuerpos policiacos, quienes acordonaron el área, y seguidamente solicitaron intervención de un agente del Ministerio Publico.

Durante las diligencias, un hombre que dijo ser familiar de la víctima la identificó como María del Carmen Pérez, de 26 años de edad, originaria de Guatemala; según señalaron, la hoy occisa era conocida en la ciudad por mucha gente.

Aparentemente, la mujer padecía de sus facultades mentales y no hablaba, así mismo, llevaba ya varios días desaparecida.

Los peritos realizaron las diligencias de campo correspondiente, seguidamente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de ley.

Por su parte, sus familiares acudirían ante el Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes, así como para solicitar una investigación.

Con información de Chiapas Sin  Censura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES