Matan a joven estudiante en carretera de Chihuahua; exdiputado federal exige justicia para su sobrina - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de mayo de 2017

Matan a joven estudiante en carretera de Chihuahua; exdiputado federal exige justicia para su sobrina

CHIHUAHUA, Chih. (apro).- Una joven estudiante de 20 años desapareciĂ³ ayer alrededor de las 13:00 horas en la carretera de Chihuahua a CuauhtĂ©moc y su cuerpo fue localizado durante la tarde, a la altura del kilĂ³metro 40 de esa misma rĂºa.

Andrea Athie Corral, quien estudiaba en el Tec de Monterrey campus Chihuahua, viajaba en su camioneta blanca Journey, Dodge, modelo 2015 con placas de circulaciĂ³n EKE2507.

De acuerdo con la FiscalĂ­a General del Estado, la joven hablĂ³ con sus familiares alrededor de las 13:00 horas, para decirles que se dirigĂ­a en su vehĂ­culo a CuauhtĂ©moc, de donde era originaria.

Una vez que recibieron el reporte de desapariciĂ³n, los agentes montaron un operativo de bĂºsqueda y por la tarde localizaron el cuerpo a unos 300 metros de la brecha que conduce a Lago Jacales, del municipio de Santa Isabel, ubicado a unos 40 minutos de la ciudad de CuauhtĂ©moc y 30 de la ciudad de Chihuahua.

La vĂ­ctima era sobrina del exdiputado federal y actual delegado de la ComisiĂ³n Nacional del Agua (Conagua), Kamel Athie Flores, quien a travĂ©s de su cuenta de Facebook exigiĂ³ justicia para el crimen de la joven:

“NO SE VALE…NADA LO JUSTIFICA…
La familia Athie de CuauhtĂ©moc estamos muy consternados e indignados por el cobarde asesinato de Andrehita Athie Corral, hija de Eduardo Athie y Diana Corral, matrimonio ejemplar que se ha dedicado a trabajar honestamente. Por este medio (a reserva de hacerlo personalmente) pido al Gobernador Javier Corral que intervenga para que este artero crimen no quede impune. SĂ© que cuento con Ă©l”.

La FiscalĂ­a dio conocer que el Ministerio PĂºblico, policĂ­as investigadores y peritos adscritos a la FiscalĂ­a Especializada de la Mujer, realizan las indagatorias correspondientes para dar con los responsables y establecer el mĂ³vil del crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES