MAS DE 8 PONENTES PARTICIPARÁN EN LA CONFERENCIA “PLÁTICAS PARA LA INNOVACIÓN SOCIAL” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 5 de mayo de 2017

MAS DE 8 PONENTES PARTICIPARÁN EN LA CONFERENCIA “PLÁTICAS PARA LA INNOVACIÓN SOCIAL”


• Se ofrecerán alternativas y se asesorará a los jóvenes que quieran desarrollar sus ideas o ejecutar sus proyectos.
Con el objetivo de ofrecer alternativas y asesorar a los jóvenes que quieran desarrollar sus ideas o ejecutar sus proyectos, más de ocho ponentes emprendedores de toda la República Mexicana compartirán sus experiencias en la conferencia “Pláticas para la Innovación Social”, organizada por la Dirección de Fomento a la Cultura y Desarrollo Económico que encabeza Edgar Adrián Amador Navarro, en coordinación con la organización Inventiva y el Tecnológico de Monterrey, el próximo 9 de mayo en el Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez.
En entrevista, Emiliano Iturriaga y Sebastián Muñoz, Fundadores de Inventiva, informaron que más de mil jóvenes podrán tener acceso a esta conferencia que se ofrecerá de manera gratuita, en donde los temas principales que se abordarán son: la innovación social, cómo desde las empresas se puede lograr un cambio, política pública, cómo hacer un cambio en la sociedad desde el Gobierno, cómo la tecnología está influyendo en nuestras propias vidas, y cómo eso puede ayudar a los sectores más vulnerables.
Señalaron que este evento está dividido en dos secciones: “empezamos con las exposiciones de los ponentes, quienes hablarán de 10 a 15 minutos sobre cómo ellos han hecho un cambio a través de la ejecución de sus proyectos; la segunda parte consta de una feria de proyectos, en donde habrán organizaciones, incubadoras de empresas sociales que ofrecerán alternativas de cómo los jóvenes pueden ir involucrándose para desarrollar sus ideas”.
“En San Cristóbal los jóvenes tienen muy buenas ideas e iniciativas que no se están llevando a cabo y siendo este municipio un laboratorio social, con diversos problemas, aquí es donde este sector puede incidir de muchas formas para abordar las problemáticas y darles solución. Hay un sinnúmero de jóvenes que tienen proyectos y quieren ejecutarlos, pero hace falta motivarlos”, aseguraron.
Invitaron a las y los jóvenes interesados en hacer cambios sociales con sus iniciativas a participar, de manera gratuita, el próximo 9 de mayo en el Teatro Hermanos Domínguez, de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde en estas actividades. Para mayor información pueden visitar la página web www.somosinventiva.org.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES