MARCO CANCINO PONE EN MARCHA CONSTRUCCIÓN DE DOMO EN SAN FELIPE ECATEPEC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de mayo de 2017

MARCO CANCINO PONE EN MARCHA CONSTRUCCIÓN DE DOMO EN SAN FELIPE ECATEPEC


• Más de mil alumnos se beneficiaran con esta obra, misma que contribuye en realizar actividades deportivas, artísticas y culturales.
Continuando con las acciones en materia académica que tienen por objetivo seguir impulsando la calidad educativa mediante la ejecución de diferentes obras que traigan el bienestar a los estudiantes de San Cristóbal de Las Casas, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, puso en marcha la mañana de este martes, la construcción de techado en cancha de usos múltiples de la telesecundaria “211 Pablo Neruda”, ubicada en la localidad San Felipe Ecatepec.
Acompañado de Regidores, Funcionarios Públicos, Directivos y estudiantes de este plantel educativo, la Primera Autoridad del Municipio, comentó que con estas obras se cumple con el compromiso adquirido desde el inicio de su Administración de ofrecer mejores espacios que contribuyan a la formación integral de los niños, niñas y jóvenes.
“Esta magna obra que hoy iniciamos tendrá una inversión de más de un millón de pesos y será de mucha ayuda para las actividades de los más de mil estudiantes que se encuentran en este ciclo escolar y transcenderá de manera significativa, ya que beneficiará a las generaciones venideras de esta telesecundaria”, mencionó.
Señaló que el trabajo que realiza como Alcalde es un labor de gran responsabilidad y compromiso, que tiene muchas tareas pendientes, y aunque los recursos siempre son pocos, si no se hacen, las necesidades seguirán, por ello, refirió que continuará poniendo todo su esfuerzo para cumplirles a este sector tan importante que son los adolescentes para que continúen con su preparación.
Por su parte, Directivos y estudiantes agradecieron al Presidente Municipal, “porque gracias a la visión y políticas públicas municipales enfocadas a rehabilitar y generar espacios dignos para los niños, niñas y jóvenes, hoy vemos reflejado la alta responsabilidad de atender un rubro tan importante como lo es la educación”.
“La plaza cívica desde hace muchos años estaba en mal estado; con los presidentes municipales anteriores se venían solicitando las mejoras, pero nunca nos hicieron caso, por lo que agradecemos al Alcalde Marco Cancino por dar resultados a los problemas prioritarios de esta institución; vamos a tener un mejor espacio para realizar actividades artísticas, culturales y deportivas”, aseguraron.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES