Localizan a mujer tirada en la vía pública - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de mayo de 2017

Localizan a mujer tirada en la vía pública

Una mujer fue encontraba en malas condiciones sobre la vía pública, al parecer fue golpeada por desconocidos sujetos, la presunta agresión movilizó a las corporaciones policiales, la víctima se negó a recibir asistencia médica.

En completo estado de ebriedad y con golpes en su anatomía fue localizada una mujer durante la noche del lunes, sobre el primer cuadro de Tuxtla Gutiérrez, el hecho fue denunciado al número de emergencia 911.

Lo anterior tuvo lugar sobre la 4ª calle Poniente y 5ª avenida Sur, a las afueras del bar restauran Los Gladiadores, donde se encontraba una mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien se identificó como Francisca “N”.

Efectivos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de la denuncia, encontrando a la dama en malas condiciones sobre la banqueta, por lo que se solicitó el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

Poco tiempo después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes intentaron valorar a Francisca, sin embargo, la mujer se negó a recibir atención prehospitalaria, por lo que las autoridades se retiraron del lugar.

Las personas que se encontraban por la zona indicaron que la mujer presuntamente se encontraba al interior del citado bar, pero debido a su condición fue sacada a rastras a la calle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES