728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 24 de mayo de 2017

    Localizan a mujer tirada en la vía pública

    Una mujer fue encontraba en malas condiciones sobre la vía pública, al parecer fue golpeada por desconocidos sujetos, la presunta agresión movilizó a las corporaciones policiales, la víctima se negó a recibir asistencia médica.

    En completo estado de ebriedad y con golpes en su anatomía fue localizada una mujer durante la noche del lunes, sobre el primer cuadro de Tuxtla Gutiérrez, el hecho fue denunciado al número de emergencia 911.

    Lo anterior tuvo lugar sobre la 4ª calle Poniente y 5ª avenida Sur, a las afueras del bar restauran Los Gladiadores, donde se encontraba una mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien se identificó como Francisca “N”.

    Efectivos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de la denuncia, encontrando a la dama en malas condiciones sobre la banqueta, por lo que se solicitó el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

    Poco tiempo después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes intentaron valorar a Francisca, sin embargo, la mujer se negó a recibir atención prehospitalaria, por lo que las autoridades se retiraron del lugar.

    Las personas que se encontraban por la zona indicaron que la mujer presuntamente se encontraba al interior del citado bar, pero debido a su condición fue sacada a rastras a la calle.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Localizan a mujer tirada en la vía pública Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top