La integrante de la agrupación civil Operación Conejo, Luz María Martínez Solís, ha informado que se dedican al apoyo de actividades sociales en beneficio de la salud, del entorno urbano y de la ecología; como muestra de ello se encuentran recolectando tapas de plástico para poder ayudar a niños con cáncer, que requieren de quimioterapias. Labor La agrupación civil se encarga de recolectar tapas, para después entregarla a una asociación, la cual las vende y con el dinero reunido se canaliza a las organizaciones para que estas regalen quimioterapias a niños con cáncer en la entidad. Agregó que la primera recolección masiva de tapas fue de 5 mil; la segunda 100 mil 196; y en la tercera un aproximado de 500 mil, por lo que esperan llegar el 20 de mayo al Tapatón con un millón. La agrupación invita a la sociedad hacer contenedores para recolectar tapas de plástico para el día del Tapatón, y piden de favor que las lleven contadas y dividirlas por color. El evento ser tiene previsto en el Parque Caña Hueca e iniciará a las 09:30 de la mañana a las 06:30 de la tarde. Luz María mencionó que dentro de las actividades que tienen como organismo, se encuentra el mejoramiento del entorno urbano, recogiendo basura inorgánica. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de mayo de 2017

La integrante de la agrupación civil Operación Conejo, Luz María Martínez Solís, ha informado que se dedican al apoyo de actividades sociales en beneficio de la salud, del entorno urbano y de la ecología; como muestra de ello se encuentran recolectando tapas de plástico para poder ayudar a niños con cáncer, que requieren de quimioterapias. Labor La agrupación civil se encarga de recolectar tapas, para después entregarla a una asociación, la cual las vende y con el dinero reunido se canaliza a las organizaciones para que estas regalen quimioterapias a niños con cáncer en la entidad. Agregó que la primera recolección masiva de tapas fue de 5 mil; la segunda 100 mil 196; y en la tercera un aproximado de 500 mil, por lo que esperan llegar el 20 de mayo al Tapatón con un millón. La agrupación invita a la sociedad hacer contenedores para recolectar tapas de plástico para el día del Tapatón, y piden de favor que las lleven contadas y dividirlas por color. El evento ser tiene previsto en el Parque Caña Hueca e iniciará a las 09:30 de la mañana a las 06:30 de la tarde. Luz María mencionó que dentro de las actividades que tienen como organismo, se encuentra el mejoramiento del entorno urbano, recogiendo basura inorgánica.

Por: Juan Balboa Soto.
Tuzantán, Chiapas.- La mañana de este Jueves 4 del presente mes, ante el número de emergencias el 911, fue reportado que a la altura del Ejido Islamapa se encontraba un bulto cubierto con una bolsa de naylo de color negro, del cual expedía un olor fétido.
Al lugar acudieron las autoridades y al destapar el bulto, descubrieron el cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino, de aproximadamente unos 35 años de edad, de tez blanca, el cual vestía un pantalón de color negro, zapatos tipo botas de color negro, sin camisa, amarrado de los pies con una cuerda y sin identificación alguna.
Fueron las autoridades de la Fiscalía del municipio de Huehuetán, quienes se encargaron de dar fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las primeras diligencia por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Cabe mencionar que ante el olor nauseabundo, el cual era insoportable por el grado de descomposición, al cuerpo le tuvieron que rociar calhidra, para que las autoridades realizaran las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES