Joven va a buscar trabajo y viola a secretaria en Saltillo, Coahuila; autoridades lo detienen - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 11 de mayo de 2017

Joven va a buscar trabajo y viola a secretaria en Saltillo, Coahuila; autoridades lo detienen


La mujer relatĂ³ que habĂ­a acudido un hombre, de alrededor de 20 años, tez morena, delgado, 1.65 m de estatura y con ceja poblada, el cual llenĂ³ una solicitud de empleo, se retirĂ³, pero regresĂ³ minutos despuĂ©s para atacarla.

Ciudad de MĂ©xico, 11 de mayo (SinEmbargo/Vanguardia).– Un hombre fue a llenar una solicitud de empleo y terminĂ³ atacando sexualmente a la empleada que recibiĂ³ su papelerĂ­a, huyendo ademĂ¡s con varios objetos robados despuĂ©s de cometer el acto.

La vĂ­ctima, de 44 años, tuvo que ser atendida por elementos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital privado donde se confirmĂ³ el delito de equiparado a violaciĂ³n por haberse cometido con un objeto extraño.

Cerca de las 12:20 de la tarde se encendieron las alarmas entre todas las corporaciones de seguridad del centro de la ciudad, acudiendo la PolicĂ­a Municipal y Fuerza Coahuila hasta la calle RamĂ³n Corona e Ignacio Zaragoza.

AhĂ­ tuvieron contacto con la afectada, quien permanecĂ­a en un estado de shock en la planta alta del edificio donde estĂ¡n las oficinas de la empresa NAPS Inspectores de Calidad, por lo que solicitaron las asistencias mĂ©dicas.

La mujer relatĂ³ que habĂ­a acudido un hombre, de alrededor de 20 años, tez morena, delgado, 1.65 m de estatura y con ceja poblada, el cual llenĂ³ una solicitud de empleo y luego se retirĂ³.

Sin embargo, el sospechoso regresĂ³ minutos despuĂ©s y pidiĂ³ usar el baño, donde permaneciĂ³ varios minutos encerrado y, al salir fue directamente con la vĂ­ctima, a la que intentĂ³ seducir usando varios halagos.

SegĂºn la versiĂ³n de la vĂ­ctima, Ă©sta se mostrĂ³ indiferente y esto irritĂ³ al atacante, que la tomĂ³ del cuello y empezĂ³ a asfixiarla hasta dejarla inconsciente, lo que aprovechĂ³ para subirla al escritorio y despojarla de sus prendas.

Sin embargo, la mujer despertĂ³ antes de que el hombre consumiera el acto. No obstante, el agresor tomĂ³ un objeto que tenĂ­a a la mano, presuntamente un multiconector, y con eso cometiĂ³ la violaciĂ³n.

La vĂ­ctima le lanzĂ³ un rasguño en la cara, logrando herirlo, por lo que el delincuente la empujĂ³, tomando una computadora, unos telĂ©fonos celulares y un iPad, con los que huyĂ³, presuntamente a bordo de un vehĂ­culo.

Al lugar se congregaron peritos de la PGJE y elementos de la PolicĂ­a Investigadora, quienes fijaron todos los medios de prueba en la escena, trascendiendo que se investigarĂ¡ la direcciĂ³n que el depravado dejĂ³ en la solicitud que llenĂ³, asĂ­ como otras pistas que se rescataron.

Horas después, el presunto responsable, Carlos Francisco Valdez Briones, de 18 años y con domicilio en la colonia Valle Azteca, fue detenido cuando estaba encerrado en el baño de un centro comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES