Joven fallece en volcadura - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de mayo de 2017

Joven fallece en volcadura


Un joven de 18 años de edad muerto y otro grave, así como cuantiosos daño materiales, fue el saldo de una camioneta volcada en la supercarretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla.

Un equipo tĂ©cnico en audio e iluminaciĂ³n se dirigĂ­a a un evento en Palenque, Chiapas. Y dieron la vuelta en vez de ir por por la carretera habitual en la entidad, por ser la vĂ­a mĂ¡s corta y sin tanto topes.

Sergio Antonio, de 18 años de edad, originario de Tuxtla GutiĂ©rrez, trabajaba con una empresa de sonido, dedicada a la renta de audio, video e iluminaciĂ³n. El equipo tĂ©cnico iba en dos unidades que salieron en caravana.

Justo al llegar al kilĂ³metro 38, en la jurisdicciĂ³n de Las Choapas, el chofer de la camioneta blanca perdiĂ³ el control y se impactĂ³ de frente contra la defensa metĂ¡lica de la cinta de rodamiento.

El impacto fuerte provocĂ³ que la unidad volcara, quedando entre los fierros una persona de nombre MartĂ­n y Sergio, quien quedĂ³ a unos metros de la camioneta, sin signos vitales.

El incidente ocurriĂ³ alrededor de las 07:00 horas, acudiendo al sitio elementos de Caminos y Puentes Federales, PolicĂ­a Federal y Municipal, siendo trasladado el herido a una clĂ­nica particular en Coatzacoalcos.

Alrededor de las 08:30 horas, acudieron elementos de la PolicĂ­a Ministerial del Estado y Servicios Periciales, cuyo perito realizĂ³ las diligencias para levantar el cuerpo de la vĂ­ctima, siendo trasladado hasta la funeraria Velasco en Las Choapas, donde le practicarĂ­an la necropsia de ley para ser entregado a su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES