728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 10 de mayo de 2017

    Joven fallece en volcadura


    Un joven de 18 años de edad muerto y otro grave, así como cuantiosos daño materiales, fue el saldo de una camioneta volcada en la supercarretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla.

    Un equipo técnico en audio e iluminación se dirigía a un evento en Palenque, Chiapas. Y dieron la vuelta en vez de ir por por la carretera habitual en la entidad, por ser la vía más corta y sin tanto topes.

    Sergio Antonio, de 18 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, trabajaba con una empresa de sonido, dedicada a la renta de audio, video e iluminación. El equipo técnico iba en dos unidades que salieron en caravana.

    Justo al llegar al kilómetro 38, en la jurisdicción de Las Choapas, el chofer de la camioneta blanca perdió el control y se impactó de frente contra la defensa metálica de la cinta de rodamiento.

    El impacto fuerte provocó que la unidad volcara, quedando entre los fierros una persona de nombre Martín y Sergio, quien quedó a unos metros de la camioneta, sin signos vitales.

    El incidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas, acudiendo al sitio elementos de Caminos y Puentes Federales, Policía Federal y Municipal, siendo trasladado el herido a una clínica particular en Coatzacoalcos.

    Alrededor de las 08:30 horas, acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales, cuyo perito realizó las diligencias para levantar el cuerpo de la víctima, siendo trasladado hasta la funeraria Velasco en Las Choapas, donde le practicarían la necropsia de ley para ser entregado a su familia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Joven fallece en volcadura Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top