Joven asesinado en Villaflores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de mayo de 2017

Joven asesinado en Villaflores

14 mayo, 2017
Rusbelay PĂ©rez Alfaro, de apenas 17 años, cuidaba de sus hermanos mientras su mamĂ¡ trabajaba; habĂ­a sido reportado como desaparecido el pasado 9 de mayo; el cuerpo se encontraba en estado putrefacto
J.Velasco

El cuerpo de un joven de 17 años de edad quien se encontraba en calidad de desaparecido fue hallado la mañana de Ă©ste sĂ¡bado sin vida y en estado  putrefacto en las orillas del rĂ­o El Cairo dentro del rancho La Argentina.

El hoy extinto Rusbelay PĂ©rez Alfaro, vecino de la cabecera municipal, habĂ­a salido el pasado 9 de mayo de su domicilio situado en el barrio San JosĂ© de la cabecera municipal de Villaflores y desde esa  fecha no volvieron a saber de Ă©l.

Sin embargo, fue hasta Ă©ste sĂ¡bado alrededor de las 11:30 horas que Nayver Alonso PĂ©rez Alfaro, hermano de la vĂ­ctima y otros mĂ¡s  que bajaron al rĂ­o en bĂºsqueda con vida de su hermano, sin embargo su sorpresa fue hallar el cuerpo en completo estado de descomposiciĂ³n.

Ante estos hechos dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar del hallazgo, mientras que el fiscal del ministerio pĂºblico dio fe de los hechos y ordenĂ³ el levantamiento del cadĂ¡ver para trasladarlo a una conocida funeraria para la necropsia de ley.

Araceli Alfaro MĂ©ndez, madre del finado identificĂ³ y reclamĂ³ el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura.

A la vez dijo que desconoce porque lo asesinaron a su hijo toda vez que Ă©l no tenĂ­a enemigos, era un joven que debido a la falta de recursos econĂ³micos no estudiaba ni trabajaba porque Ă©l ayudaba con el cuidado de sus hermanitos mientras que doña Araceli, trabajaba.

La fiscalĂ­a del ministerio pĂºblico dio inicio las primeras lĂ­neas de investigaciones a fin de esclarecer Ă©ste cobarde homicidio.


Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES