728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 15 de mayo de 2017

    Joven asesinado en Villaflores

    14 mayo, 2017
    Rusbelay Pérez Alfaro, de apenas 17 años, cuidaba de sus hermanos mientras su mamá trabajaba; había sido reportado como desaparecido el pasado 9 de mayo; el cuerpo se encontraba en estado putrefacto
    J.Velasco

    El cuerpo de un joven de 17 años de edad quien se encontraba en calidad de desaparecido fue hallado la mañana de éste sábado sin vida y en estado  putrefacto en las orillas del río El Cairo dentro del rancho La Argentina.

    El hoy extinto Rusbelay Pérez Alfaro, vecino de la cabecera municipal, había salido el pasado 9 de mayo de su domicilio situado en el barrio San José de la cabecera municipal de Villaflores y desde esa  fecha no volvieron a saber de él.

    Sin embargo, fue hasta éste sábado alrededor de las 11:30 horas que Nayver Alonso Pérez Alfaro, hermano de la víctima y otros más  que bajaron al río en búsqueda con vida de su hermano, sin embargo su sorpresa fue hallar el cuerpo en completo estado de descomposición.

    Ante estos hechos dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar del hallazgo, mientras que el fiscal del ministerio público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a una conocida funeraria para la necropsia de ley.

    Araceli Alfaro Méndez, madre del finado identificó y reclamó el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura.

    A la vez dijo que desconoce porque lo asesinaron a su hijo toda vez que él no tenía enemigos, era un joven que debido a la falta de recursos económicos no estudiaba ni trabajaba porque él ayudaba con el cuidado de sus hermanitos mientras que doña Araceli, trabajaba.

    La fiscalía del ministerio público dio inicio las primeras líneas de investigaciones a fin de esclarecer éste cobarde homicidio.


    Con información de Diario de Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Joven asesinado en Villaflores Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top