José Galmich/Semanario del Sur - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 2 de mayo de 2017

José Galmich/Semanario del Sur



Ocosingo Chiapas a 02 de mayo del 2017; Alrededor de las 10:27 horas de la mañana de este martes reportaron al número de emergencias 911, para denunciar que en el interior del negocio denominado "Asadero el Crucero" se encontraba una persona sin vida, negocio ubicado en la salida Ocosingo-Altamirano.
Constituyéndose al lugar elementos de la Policia Municipal y Estatal Preventiva, y Policía Especializada, así como elementos de la Protección Civil Municipal, al arribar al lugar efectivamente se encontraba adentro del negocio una persona del sexo masculino sin vida tirada en el suelo de nombre Néstor Gordillo López.
Quién vestía una bermuda color café, playera color blanca con rayas verde y azul.
Según versión de Cristabel Albores Cabrera, quien dijo ser esposa del occiso Néstor Gordillo López quien contaba con 32 años de edad, originario de la ciudad Comitan de Dominguez Chiapas, quiénes actualmente radicaban en la 3a. avenida Norte, barrio Norte , y que el día de hoy Alrededor de las 10:00 horas de la mañana se encontraban desayunando en el Asadero el Crucero, quien a los pocos minutos de haberse sentado a desayunar observó que dos sujetos quienes andaban a bordo de una motocicleta color roja se estacionaron enfrente del Asadero, y uno de ellos descendió de la motocicleta acercándose hasta donde se encontraban desayunando quien sacó un arma de fuego disparándole a su esposo a quemarropa quien perdió la vida al instante al recibir dos impactos de bala uno a la altura de la región frontal del cráneo y el otro a la altura del tórax.
En el lugar el Ministerio Público solo encontró un casquillo, mientras que ordenaba el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al descanso del panteón municipal para practicarle la necropsia de ley.
Así mismo en el lugar se encontraba una camioneta RAM tipo Dodge Pick-up color blanca con laminas de circulación S09-AED del Distrito Federal, propiedad del occiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES