728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 19 de mayo de 2017

    Intentan linchar a asaltante de taxista

    19 mayo, 2017
    **Habitantes de la colonia Patria Nueva auxiliaron al taxista y detuvieron al sujeto, dándole tremenda golpiza, amenazando con lincharlo, pero fue rescatado por elementos del Ejército Mexicano.

    Alberto Ferrall

    Tuxtla Gutiérrez.- Un presunto asaltante estuvo a punto de ser linchado por habitantes de la colonia Patria Nueva, pero al final elementos del Ejército Mexicano intervinieron y lograron rescatar y detener al sujeto.

    Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando un taxista que manejaba el carro marca  Nissan  tipo  Tsuru con  láminas 75-29  BHD  número  económico 0626, transitaba por la avenida Ahuehuete y calle Encinos Oriente de la colonia Patria Nueva, quien llevaba a un sujeto como pasajero.

    Pero el sujeto lo despojó de sus pertenencias, pero antes de bajarse, el taxista pidió apoyo con los vecinos, quienes intervinieron sin pensarlo y rápidamente agarraron al presunto delincuente, para luego darle tremenda golpiza, amenazando con quemarlo.

    Ante la situación, al lugar llegaron elementos policiacos, pero al ver que la situación se tornaba más violenta, acudió personal del Ejército Mexicano, para rescatar al sujeto.

    Al final, el delincuente fue salvado, pero presentaba severos golpes, por lo que recibiría atención médica y quedaría custodiado para trasladarlo ante el Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.

    Con información de Diario de Chiapas

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Intentan linchar a asaltante de taxista Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top