728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 2 de mayo de 2017

    Indignación en redes por VIDEO en el que empleado de una gasolinera golpea a una mujer


    Al percatarse de que estaba siendo grabado, el sujeto trató de alejarse pero en su caminó se topó con una mujer que captaba los hechos con su teléfono. Sin dudarlo, el despachador encaró a la señora y le dio un golpe en el rostro provocando que esta cayera al piso.


    Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales han expresado su indignación por un video que muestra el momento en el que un empleado de una gasolinera golpea en el rostro a una mujer que lo grababa.

    En el material grabado el pasado fin de semana por un testigo supuestamente en una gasolinera de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se aprecia cómo el empleado, de quien se desconoce su identidad, discute con varias personas, avienta tambos utilizados para restringir el acceso de los vehículos e inclusive amaga con golpear a las personas.

    Al percatarse de que estaba siendo grabado, el sujeto trató de alejarse pero en su caminó se topó con una mujer que captaba los hechos con su teléfono. Sin dudarlo, el despachador encaró a la mujer y le dio un golpe en el rostro provocando que esta cayera al piso.

    De manera inmediata, las personas que se encontraban en la gasolinera se acercaron para auxiliar a la mujer e impidieron que el sujeto escapara.

    Según medios locales, hasta el momento se desconoce el estado de la mujer y si presentó una denuncia de manera formal.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Indignación en redes por VIDEO en el que empleado de una gasolinera golpea a una mujer Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top