Indignación en redes por VIDEO en el que empleado de una gasolinera golpea a una mujer - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 2 de mayo de 2017

Indignación en redes por VIDEO en el que empleado de una gasolinera golpea a una mujer


Al percatarse de que estaba siendo grabado, el sujeto trató de alejarse pero en su caminó se topó con una mujer que captaba los hechos con su teléfono. Sin dudarlo, el despachador encaró a la señora y le dio un golpe en el rostro provocando que esta cayera al piso.


Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales han expresado su indignación por un video que muestra el momento en el que un empleado de una gasolinera golpea en el rostro a una mujer que lo grababa.

En el material grabado el pasado fin de semana por un testigo supuestamente en una gasolinera de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se aprecia cómo el empleado, de quien se desconoce su identidad, discute con varias personas, avienta tambos utilizados para restringir el acceso de los vehículos e inclusive amaga con golpear a las personas.

Al percatarse de que estaba siendo grabado, el sujeto trató de alejarse pero en su caminó se topó con una mujer que captaba los hechos con su teléfono. Sin dudarlo, el despachador encaró a la mujer y le dio un golpe en el rostro provocando que esta cayera al piso.

De manera inmediata, las personas que se encontraban en la gasolinera se acercaron para auxiliar a la mujer e impidieron que el sujeto escapara.

Según medios locales, hasta el momento se desconoce el estado de la mujer y si presentó una denuncia de manera formal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES