728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 15 de mayo de 2017

    IMPULSAMOS UNA POLÍTICA DE CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN: MARCO CANCINO


    • Los elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio tienen el firme compromiso de conducirse de manera transparente y eficaz en sus labores.
    Con la finalidad de seguir dando resultados tangibles en materia de seguridad y continuar impulsando en esta Administración una política de cero tolerancia a la corrupción, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, exhortó la mañana de este lunes, a los cuerpos de seguridad y auxilio a redoblar esfuerzos en la ejecución de acciones de inspección, verificación, vigilancia y auxilio en barrios, colonias y fraccionamientos de San Cristóbal de Las Casas.
    Durante el homenaje al lábaro patrio llevado a cabo en las instalaciones de la Policía Municipal, el Alcalde de la Ciudad indicó que se está combatiendo de manera frontal a la delincuencia, con el rediseño de estrategias, “es un trabajo en conjunto que se realiza con otras corporaciones de nivel federal y estatal, sin embargo, también es necesaria la colaboración de la ciudadanía Sancristobalense con la cultura de la denuncia para lograr resultados más favorables”.
    “Para realizar esta sinergia entre instituciones contra el combate a la delincuencia, los elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio tienen el firme compromiso de conducirse de manera transparente y eficaz en sus labores para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía; esta Administración es tajante y no permitiremos casos de corrupción que dañen el tejido social”, aseguró.
    Indicó que constantemente se realizan reuniones interinstitucionales para evaluar los planes enfocados en esta materia, “en San Cristóbal de Las Casas estamos fortaleciendo los esquemas de seguridad pública, ya que cada vez el turismo se incrementa en la ciudad y como destino nacional e internacional ha sido merecedor de distinciones por organismos importantes, entonces tenemos que garantizar el éxito y la confianza en quienes llegan aquí a pasar unos días de esparcimiento”.
    Reconoció la detención de tres delincuentes en días recientes, en coordinación con otras dependencias de seguridad, por lo que aseveró, continuarán insistiendo en crear más y mejores estrategias para seguir brindando a la ciudadanía la seguridad que requiere.
    “Felicito a todo el personal que integran los cuerpos de seguridad y auxilio, por su dedicación y vocación de servicio porque son quienes hacen posible el brindar tranquilidad a la sociedad; también hago un reconocimiento a la ciudadanía que con su participación incondicional se ha logrado que las fuerzas policiacas actúen de manera más eficiente”, subrayó.
    Recordó que en su administración se han entregado moto-patrullas, cámaras de vigilancia, radios digitales móviles y uniformes para Agentes Municipales, entre otras acciones, así como la implementación de otros programas, como el de la policía en bicicleta que han brindado con mayor velocidad y certeza, apoyo a aquellos ciudadanos que tienen algún percance.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: IMPULSAMOS UNA POLÍTICA DE CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN: MARCO CANCINO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top