¡Hallan cuerpo con el tiro de gracia! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 5 de mayo de 2017

¡Hallan cuerpo con el tiro de gracia!

5 mayo, 2017
J. Velasco

Villacorzo.- El cuerpo de un  hombre, hasta ahora desconocido, fue hallado sin vida, amarrado y con el tiro de gracia en la frente.

Fue como a eso de las 15:00 horas del jueves cuando automovilistas dieron parte al 911 que sobre el tramo carretero Revolución Mexicana – Valle Morelos a la altura del kilómetro 110+00 sobre el camino de terracería que conduce al rancho San Ángel, se encontraba una persona sin vida boca abajo.

Ante el hallazgo elementos policiacos, además de peritos y el fiscal del Ministerio Público acudieron al lugar, donde tuvieron a la vista  el cuerpo de un hombre, de aproximados 38 años de edad, tenía amarradas las manos con un pedazo de tela, y con el tiro de gracia en la frente de grueso calibre.

El finado vestía pantalón azul de mezclilla, camisa blanca con rayas grises y zapatos cruceros color café, tez morena, cabello negro, de aproximadamente 1.69 de estatura.

El cuerpo quien al parecer no es de esa zona se encuentra en calidad de desconocido, por lo que fue trasladado a la funeraria López Rincón de la ciudad de Villaflores para la necropsia de ley, además que se espera que ahí sea identificado.

Con información de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES