728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 3 de mayo de 2017

    HALLAN CADÁVER PUTREFACTO


    Por: Moisés Lorenzo
    --
    Un macabro hallazgo vivió un encargado de rancho, al encontrar el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición.
    El hecho ocurrió atrás del rastro municipal, a pocos kilómetros de la Unicach, en el rancho “La Esmeralda”, cuando el encargado del rancho antes citado, al estar realizando sus actividades cotidianas, encontró en el fondo de una barranca el cuerpo de un sujeto en descomposición.
    Al lugar arribaron elementos de seguridad para dar fe de los hechos, acordonando el área para realizar los trabajos necesarios y ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley, añadiendo que el occiso ya tenía varios días dentro de un potrero.
    Cabe señalar que el cuerpo del occiso se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado a uno de los cementerios de esta ciudad, donde se le practicará la autopsia de rigor y se realizarán los procesos que permitan identificar a este occiso.
    Personas aledañas al municipio, señalaron que se ha notado un incremento en las ejecuciones a personas, lo que ha preocupado a la sociedad, esperando que las autoridades tomen cartas en el asunto.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HALLAN CADÁVER PUTREFACTO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top