HABITANTES DE RÍO ARCOTETE RECONOCEN LABOR DEL ALCALDE DE SCLC EN LA ZONA INDÍGENA. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de mayo de 2017

HABITANTES DE RÍO ARCOTETE RECONOCEN LABOR DEL ALCALDE DE SCLC EN LA ZONA INDÍGENA.


• Hemos confiado en tu palabra Presidente y orgullosamente te digo que no nos has fallado y que si la haz cumplido al pie de la letra.
Habitantes de la Comunidad Rio Arcotete agradecieron al Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, el apoyo incondicional que ha brindado a las más de 92 comunidades rurales del Municipio, quienes desde hace muchos años, habían sido olvidadas por las anteriores Autoridades Municipales, quienes solo llegaban para pedir el voto.
En un desayuno realizado, la mañana de este viernes en aquella localidad, para reconocer el trabajo que ha realizado el Ejecutivo Municipal y convivir con él, lugareños expresaron: “todos y cada uno de los habitantes de esta noble comunidad como es Río Arcotete, agradecemos en nombre de todos nuestros hermanos indígenas por el apoyo extraordinario que has brindado a nuestras tierras, un apoyo sin precedentes en la historia”.
“Hemos confiado en tu palabra Presidente y orgullosamente te digo que no nos has fallado y que si la haz cumplido al pie de la letra y por eso hoy estamos agradecidos contigo y con tu gente, porque nos has apoyado en lo posible y no nos has dejado abandonados como los demás Presidentes que nada más se pararon en nuestras comunidades para prometer y cuando llegaron al puesto ya ni se acordaron de nosotros”, enfatizaron.
Lo felicitamos por todas las obras realizadas en su Administración en los diferentes sectores de la población, ya que son de mucha importancia y que vienen a transformar a la Ciudad. “Alabamos el avance considerable en caminos, calles y avenidas así como en educación y servicios básicos que han sido parte fundamental para el desarrollo y el progreso de la sociedad”, apuntaron.
Por todo esto, dijeron: “le deseamos de todo corazón todo el éxito, Señor Presidente Municipal Don Marco Antonio Cancino González, que ha demostrado con su trabajo que quiere a San Cristóbal de Las Casas, y la ciudadanía se lo reconoce”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES