Fuertes vientos dejan sin casa a 214 familias - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de mayo de 2017

Fuertes vientos dejan sin casa a 214 familias

Autoridades estatales de ProtecciĂ³n Civil, informaron, que derivado de fuertes vientos registrados en el municipio de Pichucalco, de manera inmediata sesionĂ³ el Consejo Municipal de ProtecciĂ³n Civil a fin de brindar la atenciĂ³n oportuna a la poblaciĂ³n afectada.

De manera preliminar se tiene el reporte de 214 familias afectadas pertenecientes a las colonias, Calimba, El Mirador, El Vivero, Jorge Camacho Vidal, Mariano Matamoros, NicolĂ¡s Bravo, el Verdum, Nepana, la Ceiba y el Centro, de igual forma se tienen afectaciones en el domo de usos mĂºltiples de la colonia Vida Mejor por desprendimiento de lĂ¡minas.

Debido a la pronta intervenciĂ³n de las autoridades de protecciĂ³n civil, no se tiene el reporte de personas lesionadas o fallecidas a causa de estas afectaciones.

Al momento se tienen habilitados los refugios temporales del Auditorio Municipal y el Centro Social AndrĂ©s Serra Rojas en donde se brinda alimentaciĂ³n y un lugar digno para pernoctar a las familias con afectaciones en sus viviendas.

Debido a los fuertes vientos, todas las afectaciones se presentaron principalmente en techos de lĂ¡mina.

De esta forma el gobierno del estado estarĂ¡ brindando apoyos con colchonetas, despensas, cobertores, paquetes de limpieza, hojas de lĂ¡mina y paquetes de aseo personal.

Ante esta situaciĂ³n autoridades piden a la poblaciĂ³n, extremar precauciones y reforzar los techos de lĂ¡mina a fin de reducir los riesgos en esta temporada de lluvias y ciclones tropicales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES