FUE DETENIDO PRESUNTO ROBA AUTOS EN EL CENTRO DE SAN CRISTÓBAL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 13 de mayo de 2017

FUE DETENIDO PRESUNTO ROBA AUTOS EN EL CENTRO DE SAN CRISTÓBAL

*La detención corrió a cargo de la policia municipal y personal a cargo del Regidor Miguel Ángel Rosas.
La noche de este viernes fue detenido un presunto roba carros en San Cristóbal por elementos de la policia municipal y personal asignado a la primera regiduria a cargo de Miguel Ángel Rosas quien preside la comisión de seguridad pública. La persecución dio inicio después de que el criminal detenido intentará abrir con un cuchillo la puerta de una Jeep roja propiedad del sr Alberto Albarado quien visita constantemente la ciudad como comerciante y empresario.
Al percatarse de lo ocurrido personal asignado a la primera regiduria inicio la persecución en el barrio de Santa Lucía dando alcance al delincuente y siendo auxiliados inmediatamente por elementos de la policia municipal.
El señor Alberto albarado víctima de este atentado dijo sentirse agradecido con el personal adscrito a la primera regiduria y a los elementos de la policia municipal quienes según su versión lo han acompañado en todo momento desde la detención hasta la puesta a disposición en el ministerio público de los altos. Dijo que seguirá viniendo a la ciudad y recomendando a que la visiten.
Cabe destacar que la persona detenida cuenta con antecedentes penales por robo de vehículos y asalto a transeúnte por lo que se espera sea vinculado a proceso por el juez penal con sede en el CERSS #5 de San Cristóbal de las Casas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES