Finanzas sanas en la comuna coleta, - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de mayo de 2017

Finanzas sanas en la comuna coleta,


No existe deuda ante la CFE ni a proveedores: Marco Antonio Cancino.
El alcalde de San Cristóbal de las Casas, anunció el pago total de la deuda heredará de la pasada administración y dijo que a la fecha el ayuntamiento mantiene finanzas sanas al no tener deudas ni con la CFE, ni con proveedores.
Marco Antonio Cancino, recordó que incluso en su toma de protesta la paraestatal corto la luz para presionar el pago de más de cinco millones de pesos de adeudo de la pasada administración, sin embargo llego a un acuerdo que permitió ese día tomar protesta, evitando el corte de la luz en la sede del teatro de la cuidad.
Explicó que con la puesta en marcha de las nuevas lámparas led, la comuna coleta mantiene un ahorro de aproximadamente 10% en el pago de energía que asciende a un millón quinientos mil pesos mensuales, lo que representa unos 150 mil pesos mensuales de ahorro, lo que permite mantener finanzas sanas, puesto que a la fecha no existe adeudos con proveedores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES