728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 27 de mayo de 2017

    Fallece Otro Policía que Resultó Herido en Patrulla Emboscada por Sicarios.


    *respondía al nombre de Arturo Romero Cárdenas, de 29 años de edad y (presumiblemente) originario de la ciudad de Tapachula.
    Por: Juan Balboa Soto.
    Fra. Comalapa, Chis.- La tarde de este viernes, una patrulla de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, con 3 elementos policiacos a bordo, fue embocada por sujetos desconocidos que viajaban en un camión tipo volteo.
    Según trascendio que a un kilómetro antes de llegar a esta ciudad, casi a la altura del ejido Nuevo México, el pesado camion le cerró el paso a la patrulla, de donde los sicarios dispararon rafagas de balas de grueso calibre, en contra de los elementos policiacos, quienes casi ni oportunidad tuvieron de repeler la agresión, aunque en el altercado ambos vehiculos terminaron fuera de la carretera.
    En este lamentable hecho resultó muerto instantaneamente un elemento quien respondía al nombre de Adonahí Bautista Aguilar, en tanto resultaron gravemente heridos los oficiales Luis Alberto Sandoval Gómez y Arturo Romero Cárdenas, el primer herido fue traslado a la unidad médica de Comalapa, y el otro elemento debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al hospital general de la Ciudad de Comitán.
    Sin embargo lamentablemente (segun fuentes extraoficiales informaron) la madrugada de este sábado tras luchar entre la vida y la muerte, debido a la gravedad de sus lesiones falleció el oficial policiaco que respondía al nombre de Arturo Romero Cárdenas, de 29 años de edad y al parecer originario de la ciudad de Tapachula, Chis.
    A decir de la gente, estos hechos han causado consternacion e incertidumbre entre la población de este municipio, debido a la ola de inseguridad que existe en dicha región, sin que las altas autoridades de la Fiscalía General del Estado, como Raciel López Salazar y el titular de la SSyPC, Jorge Luís Llaven Abarca, hagan algo al respecto a pesar de que tienen conocimiento de los graves hechos delictivos que se dan día a día.
    Cabe mencionar que tras estos lamentables sucesos la SSyPC, implemento un despliegue operativo en coordinacion con fuerzas federales, en esta tegion, sin que hasta el momento hayan dado con los responsables, aunque extraoficialmente se dijo que ya habia una persona detenida, empero las autoridades no han informado nada al respecto
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fallece Otro Policía que Resultó Herido en Patrulla Emboscada por Sicarios. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top